Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me quieren cobrar una linea línea fija que no he usado.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me quieren cobrar una linea línea fija que no he usado.

Hice una portabilidad móvil y adsl. El fijo me dieron otro numero. Yo pensaba que yoigo se hacía cargo de todo. Y mi sorpresa es que orange me quiere cobrar 44 por un fijo que no he usado nunca.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Me quieren cobrar una linea línea fija que no he usado.

Hola @Beatriz55 .

So yoigo te ha puesto un número nuevo y por lo tanto ha sido un nuevo alta en la parte fija, tienes que dar de baja tú el número con Orange y los servicios, ya que estos permanecen.

Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con el 1470 y solicita la baja. El otro operador solo hace gestiones de portabilidad (misma numeración) pero no tiene facultades para dar de baja (numeraciones distintas) como ha sido tu caso. 

Lo que te hayan cobrado es correcto (aunque no le hayas dado uso) al no haber solicitado la baja.

En este enlace  tienes información sobre la baja con Orange.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Me quieren cobrar una linea línea fija que no he usado.

Hola @Beatriz55 .

So yoigo te ha puesto un número nuevo y por lo tanto ha sido un nuevo alta en la parte fija, tienes que dar de baja tú el número con Orange y los servicios, ya que estos permanecen.

Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con el 1470 y solicita la baja. El otro operador solo hace gestiones de portabilidad (misma numeración) pero no tiene facultades para dar de baja (numeraciones distintas) como ha sido tu caso. 

Lo que te hayan cobrado es correcto (aunque no le hayas dado uso) al no haber solicitado la baja.

En este enlace  tienes información sobre la baja con Orange.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado