Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me llegan a casa muchos menos megas de los contratados por fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me llegan a casa muchos menos megas de los contratados por fibra

Buenas tardes, esta tarde me han instalado la fibra en casa, supuestamente son 300 megas de fibra simetrica , de los cuales según los test de velocidad llegan 40.... me podrían decir por que?? y darme algún tipo de solución. gracias por su ayuda.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Me llegan a casa muchos menos megas de los contratados por fibra

Prueba por cable, por wifi raramente vas a navegar a tanta velocidad. si has contratado 300 tienen q llegar 300.la fibra no es adsl y no  hay pérdidas de velocidad 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Hola @elimpp la promocion dice que son 300MB simeteicos si, pero antes de contratarlos debias preguntar si a tu casa iban a llegar los 300, en caso de que si lo hayas hecho llama al 1470 yecplicales el problema, ellos te ayudaran.

Espero haberte ayudado. Si es así, te agradecería que pulsaras el botón "marcar como solución" en mi mensaje. Muchas gracias .
Highlighted
Top User Avanzado

Prueba por cable, por wifi raramente vas a navegar a tanta velocidad. si has contratado 300 tienen q llegar 300.la fibra no es adsl y no  hay pérdidas de velocidad 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador habitual

Te da los mismos valores conectado por cable? saludos

Highlighted
Android

Hola @elimpp

El técnico tras hacer una instalación, siempre hace una comprobación para ver como funciona la línea, lo comprueba por cable conectado al router, por lo cual si hubiera habido algún problema te habría dejado constancia de ello para revisar la instalación.

Si el test lo has hecho a través del WiFi y lejos de éste, puede ser que recibas menos señal, pero tanta diferencia me parece muy raro aun así y más si lo has hecho a través de la segunda red WiFi de tu Livebox Next (La que su nombre comienza por '5G'), ya que te hace recibir casi la misma velocidad que si te conectases por cable. Digo Livebox Next porque me imagino que es el que te han dado.

De todos modos prueba a hacer el test desde más dispositivos porque alomejor es problema de un dispositivo solo y no del router.

Te recomiendo esperar unos días para que se asiente tu línea, a veces es necesario, pero si esto sigue así y solo te funciona mal el WiFi en todos los dispositivos, tendrían que cambiarte el router, por lo que tendrías que contactar con Att. al cliente.

Un saludo.