Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me llaman de Jazztel y sigo sin cobertura Orange (Fibra)

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me llaman de Jazztel y sigo sin cobertura Orange (Fibra)

No entiendo como me llaman y me hacen ofertas de Jazztel porque tengo cobertura con ellos en Fibra y no con Orange, asi llevo 5 meses... no se como en todo ese tiempo y todo instalado sigo con Neba viendo la caja de Jazztel en el cuadro de teleco..

Soluciones aceptadas
Android

Re: Me llaman de Jazztel y sigo sin cobertura Orange (Fibra)

Buenas!

Pues la respuesta es porque a traves de sus sistemas se te puede facilitar la fibra en modalidad directa y a traves de los sistemas propios de orange solamente se te puede ofertar fibra a traves de modalidad NEBA.

El hecho de que jazztel pertenezca a dia de hoy no quiere decir que sean la misma empresa ni que utilicen las mismas infraestructuras, a dia de hoy son dos empresas diferenciadas que actuan independientes.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Android

Buenas!

Pues la respuesta es porque a traves de sus sistemas se te puede facilitar la fibra en modalidad directa y a traves de los sistemas propios de orange solamente se te puede ofertar fibra a traves de modalidad NEBA.

El hecho de que jazztel pertenezca a dia de hoy no quiere decir que sean la misma empresa ni que utilicen las mismas infraestructuras, a dia de hoy son dos empresas diferenciadas que actuan independientes.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Friendly

Eso que dices no es del todo cierto, porque hay muchos clientes de Orange que han contratado fibra a través de la red de Jazztel. Pero por alguna razón misteriosa, a algunos no nos sale la cobertura directa en los sistemas de Orange.

Superusuario

@taskarubios puede que el sistema de la cobertura no este depurado y no se hayan volcado todos los datos a orange.

@V1CT0R, ponte en contacto con orange en el 1470, si jazztel te ofrece la fibra, orange te la podría dar también, es así como he contratado yo la fibra.

Generador de logros

Android

Buenas!
A lo que me refiero es que no toda la infraestructura de jazztel es utilizada a dia de hoy por orange, de modo wue el hecho de que con jazztel tengas cobeetura no quiere decir que te la garantice con orange por tal hecho.
Saludos!
Superusuario

Lo mejor que puedes hacer es hablar con orange, ellos comprobaran si tienes cobertura en tu domicilio

Generador de logros

Friendly

Sí, pero es mejor que lo hagas de manera presencial en una tienda que llamar a Sudamérica (risas).