No entiendo como me llaman y me hacen ofertas de Jazztel porque tengo cobertura con ellos en Fibra y no con Orange, asi llevo 5 meses... no se como en todo ese tiempo y todo instalado sigo con Neba viendo la caja de Jazztel en el cuadro de teleco..
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Pues la respuesta es porque a traves de sus sistemas se te puede facilitar la fibra en modalidad directa y a traves de los sistemas propios de orange solamente se te puede ofertar fibra a traves de modalidad NEBA.
El hecho de que jazztel pertenezca a dia de hoy no quiere decir que sean la misma empresa ni que utilicen las mismas infraestructuras, a dia de hoy son dos empresas diferenciadas que actuan independientes.
Saludos!
Buenas!
Pues la respuesta es porque a traves de sus sistemas se te puede facilitar la fibra en modalidad directa y a traves de los sistemas propios de orange solamente se te puede ofertar fibra a traves de modalidad NEBA.
El hecho de que jazztel pertenezca a dia de hoy no quiere decir que sean la misma empresa ni que utilicen las mismas infraestructuras, a dia de hoy son dos empresas diferenciadas que actuan independientes.
Saludos!
Eso que dices no es del todo cierto, porque hay muchos clientes de Orange que han contratado fibra a través de la red de Jazztel. Pero por alguna razón misteriosa, a algunos no nos sale la cobertura directa en los sistemas de Orange.
Sí, pero es mejor que lo hagas de manera presencial en una tienda que llamar a Sudamérica (risas).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?