Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han perdido el número fijo que han tenido mis padres desde hace mas de 40 años

RESUELTAS
Responder
Monti70
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me han perdido el número fijo que han tenido mis padres desde hace mas de 40 años

Buenas tardes, resulta que realizo una portabilidad de vodafone a Orange en la que contrato internet y dos lineas móviles por un lado y un mi fijo-móvil por otro(con el numero de mis padres de toda la vida) y me dicen que genial que esta hecho, cuando empezamos a ver que la linea mi fijo-móvil no funciona llamo y cual es mi sorpresa que resulta que el numero fijo lo han asociado a la linea de internet y al mi fijo por lo que me dicen que hay que dar de baja la de internet para así recuperar el número y así hago, sorpresa que luego no pueden recuperar el número y solo saben decir que lo han intentado, y ahora que? no me dan solución, nada?

Acabare pidiendo portabilidad a otra compañía después del trato recibido y denunciando ante consumo.

Ladelbar
Superusuario

Hola.

La teoría dice que una vez que una numeración es liberada no se puede recuperar. Sí que es cierto que existe un margen en el que desde ciertos departamentos se puede intentar, pero una vez que se confirma que no es posible, no hay nada que se pueda hacer.

--------------------------------------
Meigas Fritas