Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han engañado

RESUELTAS
Responder
harpo71
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me han engañado

Despues de no se cuantos años en Orange, en cuanto se me acabe la permanencia, cambio de compañia.

Autenticos mentirosos, en febrero de este año hice un cambio de compañia ya que los precios estaban mejor.

En ese momento Orange me hizo una contraoferta y me quede, ya que la oferta era mejor. Despues de asegurarme por activa y por pasiva que en caso que la otra compañia me cobrara algun gasto por cancelar la portabilidad Orange se hacia cargo de hasta 150 €, a la hora de la verdad me he tirado mas de 5 meses abriendo y cerrando incidencias. En cada incidencia que abría me decían que tenia razon y que me iban a cubrir la factura de la otra compañia, enviaba toda la informacion que se me solicitaba (facturas y comprobantes de pago) para que luego me cerraran la incidencia diciendo que no cumplo requisitos. Vaya manera de tomar el pelo a la gente. Al final he pasada la queja al "Sindic de greuges", a ver si consigo algo, aunque no creo. Autenticos timadores.

Hasta nunca Orange

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Me han engañado

Hola @harpo71 , lamento mucho lo sucedido.

Yo nunca me canso en decir que es importante revisar el comprobante por escrito con todo lo que ofrezcan, si no está por escrito es mejor no aceptar nada, pues será la prueba ante cualquier reclamación. 

Indicas que ya han dado respuesta a la incidencia y en este caso no ha salido favorable a ti, por lo que no te podemos ayudar más en ese sentido, ya que para la resolución han debido ya mirar internamente tu caso y de ahí la respuesta que has recibido. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Me han engañado

Hola @harpo71 , lamento mucho lo sucedido.

Yo nunca me canso en decir que es importante revisar el comprobante por escrito con todo lo que ofrezcan, si no está por escrito es mejor no aceptar nada, pues será la prueba ante cualquier reclamación. 

Indicas que ya han dado respuesta a la incidencia y en este caso no ha salido favorable a ti, por lo que no te podemos ayudar más en ese sentido, ya que para la resolución han debido ya mirar internamente tu caso y de ahí la respuesta que has recibido. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado