Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han engañado

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me han engañado

Me cambie de Vodafone porque 5 líneas pagábamos 128 euros. Al acabar la permanencia con estos me cambié a Orange, apenas voy a hacer 2 meses con ellos. Me llamó un comercial de Orange el cual tengo su número de teléfono, para ofrecerme por 75 euros todo el año las 5 líneas y la fibra oro de 600..vale genial, mi padre realizó mediante conversación verbal la potabilidad. Hace unos días nos llega la factura de 146 euros y Orange me dice que ellos no pueden hacer nada que esa oferta no existe.. Que no saben siquiera como se realizó la potabilidad a su compañía ya que no consta nada...<br><br>Mm vale, no les consta nada pero según me comunican tengo la tarifa más cara de fibra oro y porque tengo descuentos aplicados sino pagaría 180..osea que me han jorobao la vida.. Se puede denunciar o hacer algo?? El comercial me ignora y me ha bloqueado las llamadas.. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Me han engañado

Buenas noches:

Cuando se contrata, te tienen que mandar un comprobante de venta en la que viene especificado los servicios que se dan de alta y el precio de los mismos. Se suele mandar o por sms o por correo electrónico y es lo que nos sirve a nosotros como clientes para reclamar tanto los servicios contratados como posibles errores en la facturación (que nos cobren de más por error o porque alguna promoción no se haya activado). Revisa por tanto si tienes algo de eso y así podrás reclamar. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Me han engañado

Buenas noches:

Cuando se contrata, te tienen que mandar un comprobante de venta en la que viene especificado los servicios que se dan de alta y el precio de los mismos. Se suele mandar o por sms o por correo electrónico y es lo que nos sirve a nosotros como clientes para reclamar tanto los servicios contratados como posibles errores en la facturación (que nos cobren de más por error o porque alguna promoción no se haya activado). Revisa por tanto si tienes algo de eso y así podrás reclamar. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado