Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

RESUELTAS
Responder
poliedro
Nuevo Observador

Re: Me han cambiado a IPv6 sin notificarme y ahora no puedo hacer servidores.

Yo estoy exactamente igual. . . sin poder usar el NAT . . . 

¿Como hago para que me lo solucionen? . . POr ahora he llamado para que me pongan una IP Fija, ya que NECESITO TRABAJAR SI O SI . . y no puedo andar esperando . . si hay otra solución que no sea la IP fija por favor decidme cual . . 

Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, Some1sm

Todavía no.

Te avisaremos cuando tengamos alguna novedad.

Saludos.

firma-orange
Nakitxu
Nuevo participador

poliedro escribió:

Yo estoy exactamente igual. . . sin poder usar el NAT . . . 

¿Como hago para que me lo solucionen? . . POr ahora he llamado para que me pongan una IP Fija, ya que NECESITO TRABAJAR SI O SI . . y no puedo andar esperando . . si hay otra solución que no sea la IP fija por favor decidme cual . . 

Pues haz como yo... cambia de operador.

No entiendo esta maniobra que ha hecho Orange... a mi me la ha hecho hace 3 dias, y no solo me ha dejado inservible todos mis servidores desde el exterior, sino que ahora, parece que la linea enruta los paquetes por otro camino, y mis 300 megas simétricos se han convertido en una porquería insufrible que a veces no llega a 10 megas... y muy inestable.

Supongo que a la gran mayoría de usuarios les dara lo mismo, pero a aquellos que usamos la linea para servir contenido... pues nos han matao.

En fin, un año he durado en orange, ni un solo problema hasta esta medida rara que han tomado. No me ofrecen otra solución que pagar otros 15 euros mas para contratar una ip v4 fija... asi que nada, hasta aqui hemos llegado.

Some1sm
Nuevo Solucionador

A mi me han llamado, me han dicho que dentro de poco me daran ipv4 fija. esta semana max. Gracias a Alex <3

sustrai
Participador ocasional

Me alegro
tostaus1967
Nuevo participador

Bueno, a mi me lo dijeron ya hace más de una semana, y aún estoy igual. Espero que tu tengas mas suerte.

Some1sm
Nuevo Solucionador

Esto parece una broma, otra vez... Despues de que una chica me confirmase que lo que necesitaba era IPv4 fija me dice un tio que no sabe que hace falta que para solicitarla llama al 1414... Ayuda pls Emoticono triste y encima me harán pagar seguramente xdd

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Some1sm.

Entiendo, por todos los datos que tengo, que el agente que te pudo antender no disponía de la información que te facilitaron en la tarde de ayer, ya que hay ciertas gestiones que los departamentos tramitan intermanete. Yo esperaría unos días a que se cumpla la promesa del día de ayer Guiño

Saludos.

firma-orange
tostaus1967
Nuevo participador

Esto ya suena al "timo de la estampita" , ya he empezado ha hablar con la competencia, me han ofrecido hasta pagarme la penalización de la permanencia,  y para colmo los test de velocidad no suben de 20 megas , jajaja, increible una fibra de 300 que no llega ni al 10%. IMpresentable.

Some1sm
Nuevo Solucionador

Bueno, alguno tenia que hacer el salto a IPv6 y Orange ha sido el primero lo peor es que han quitado del todo IPv4 sin dejar ningún tipo de compatibilidad. A mi nunca me ha bajado de los 100mb, ya se que sigue siendo bajo cuando pagas por 300 simetricos pero no me baja tanto :$