[SOLUCIONADO] Me están llenando el buzón de entrada con mensajes

RESUELTAS
Responder
bielaya
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Me están llenando el buzón de entrada con mensajes

Esta mañana me han estado llenando la carpeta de entrada con mensajes del tipo: mail returned, no delivered, o algo así. Todos mensajes devueltos no leídos a cuentas que jamás había visto y a las que no he mandado correos. ¿Es posible que me hayan spameado la cuenta? Es una cuenta de eresmas.com. Gracias.

bielaya
Participador ocasional

UN ejemplo:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxx@yahoo.com
SMTP error from remote mail server after end of data:
host 172.17.231.205 [172.17.231.205]: 550 Your message was declared Spam in Vade Retro system /300/
xxxxxxxxx@msn.com
host 172.17.231.205 [172.17.231.205]: 550 Your message was declared Spam in Vade Retro system /300/
xxxxxxx@ehoijijg.com
xxxxxx@hotmail.com
xxxxxxxxxxx@yahoo.com
xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

(Editado para ocultar datos personales)

bielaya
Participador ocasional

orange.jpgy así seguimos... por favor, alguien me puede ayudar a bloquear estos mensajes...? Gracias

nofly
Solucionador

tiene toda la pinta. Actualiza el antivirus, pasatelo completo, instalate un antispam , todo esto para empezar...

bielaya
Participador ocasional

Gracias. Esta cuenta la abro en el trabajo (aquí funcionamos con Kaspersky y supongo que no habrá entrado nada desde aquí), desde el móvi y desde casa (ambos con Avast). Pasaré el Avast en casa, que es el que me falta. Lo del antispam no sé cómo hacerlo, ¿cuál me recomiendas?

Gracias de nuevo, a ver si consigo terminar con este suplicio...

bielaya
Participador ocasional

Buenas tardes.

Si no tengo virus, ¿qué más debo hacer? GraciasEmoticono muy feliz

bielaya
Participador ocasional

Buenos días.

Por favor, que alguien me indique si debo cambiar la contraseña o qué debo hacer, me siguen llegando unos 200 mensajes al día de este tipo... ¿Nadie puede ayudarme?

Gracias de antemano.

galvarga
Superusuario

Hola @bielaya

Yo cambiaría la contraseña por motivo de seguridad y a partir de ahi mandaría al remitente de los mensajes a la lista de correo no deseado (spam)

Un saludo

Generador de logros

bielaya
Participador ocasional

Muchas gracias.

A ver si me dejan tranquila.

Un saludo.