Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me engañaron me dijeron que me ponían fibra y ahora me dicen que no

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Me engañaron me dijeron que me ponían fibra y ahora me dicen que no

Superusuario

Re: Me engañaron me dijeron que me ponían fibra y ahora me dicen que no

Buenas tardes @andresmendo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Te han explicado el motivo por el cual no te instalan fibra? Puede que sea por un error de cobertura o bien porque no haya justo ahora espacio libre de fibra en tu edificio.

¡Un saludo!

Nuevo Observador

la acaban de instalar hace un mes, más o menos y creo que conmigo somos tres vecinos con orange y el resto con movistar

Lo que pasa es que he hecho el gili... por creer lo que me ofrecian por telefóno y ahora me dicen que no hay, lo cual es mentira

Superusuario

Ah... como dijiste que te dijeron que te ponían fibra y ahora que no, pero indicas que si la tienes ahora....

En cuanto a la oferta por teléfono, siempre se envía el comprobante por escrito. Revísalo para confirmar todo lo que se te ofreció.

¡Un saludo!
Nuevo Solucionador

Hola @andresmendo

Que te dijeran que se te podía poner fibra y ahora no lo han hecho no es un engaño. Hay muchos factores por los que, aunque te ponga en la ficha de alta que hay posibilidad de activarla, después no se ejecuta. Puede haber un problema de cableado para llegar hasta tu domicilio, incluso que en ese momento no haya par vacantes disponibles para enganchar. Podría incluso tenerlo tu vecino con la misma compañía y tú no. Tampoco significa que con otra compañía no haya posibilidad, todo depende de la infraestructura, aunque es difícil. Hasta que una provisión de fibra no se haya terminado, no hay garantías al 100% que tengas servicio.

Espero haberte ayudado.

Nuevo Observador

Sigo sin Fibra después de contratarla el 29/11/17. Esto para mí si es un engaño.

A continuación te detallamos los servicios que has contratado con Orange el día 29 de noviembre de 2017
:

Love Sin Límites - Fibra 50Mb.

Desde entonces se la han puesto a dos vecinos y a mí no.

¿Si no es un engaño, cómo se llama eso?