Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran tres recibos equivocados e Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me cobran tres recibos equivocados e Orange

Llevaban pasándome facturas de 400 euro cuando yo pago 160.Bueno así tres meses, las dos primeras facturas las arregle llamando y las rectifiaron antes de llegar al banco, pero la última no. Yo llamé y com siempre con número de incidencia de que ya estaba arreglado, pero me llegó el recibo al banco, me dijeron que la devolviera y lo arreglarían. Lo hice y me cortaron la línea. Llevaba ya 4 días si teléfono y llamando para intertar pagar los 160 que correspondía. Pues, ni llamando de otra compañía, me colgaban.Y mem fui a Movistar. Pero he dejado por pagar un par de terminales, me quitaran el imey? Mañana llo a la uca haber que me dicen. A lo mejor los denunció yo. Orange trata muy mal al cliente.

Superusuario

Re: Me cobran tres recibos equivocados e Orange

Hola @Sesión !

 

Sobre el bloqueo de imei por impago en las condiciones generales puedes encontrar:

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2019/condiciones-generales-comunes-es-20190828.pdf

 

4. DISPOSITIVOS
4. 1. Dispositivos para los Servicios fijos y móviles

 

[...]

Orange se reserva el derecho a proceder el bloqueo
completo del Dispositivo de tal forma que no pueda ser
utilizado con la red de Orange o la de terceros en tanto
en cuanto el Cliente no proceda, en el plazo indicado,
al pago del precio completo del Dispositivo.

 

Por lo cual si dejastes de pagar cuotas del venta a plazos, lo normal es que te bloqueen el imei.

 

Un saludo!