Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mantener correo @ya.com

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Mantener correo @ya.com

Buenas tardes.

Soy antiguo cliente de Yacom, posteriormente absorbido por Orange. De la época de Yacom tengo creadas una serie de cuentas de correo con dominio @ya.com.

En breve voy a dar de baja el servicio que tengo contratado y mi duda es si podré mantener esas cuentas de correo @ya.com o por lo menos las voy a poder redirigir durante algún tiempo para no perder la información que allí me llegue.

Un saludo y gracias por su atención.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Mantener correo @ya.com

Bienvenid@ al foro Sergio Samu, Emoticono muy feliz En el momento de solicitar la baja del servicio, los productos que estuvieran asociados al mismo se eliminan. Con lo cual lo recomendable es guardar la información que te interese mantener de esas cuantas antes de solicitar la baja. Sigo por aquí por si necesitas consultar algo más. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro Sergio Samu, Emoticono muy feliz En el momento de solicitar la baja del servicio, los productos que estuvieran asociados al mismo se eliminan. Con lo cual lo recomendable es guardar la información que te interese mantener de esas cuantas antes de solicitar la baja. Sigo por aquí por si necesitas consultar algo más. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Responde a todos los mensajes... no solo a los posts que te interesan moderador. GRACIAS
Highlighted
Agente

Hola elsegon, Te pido los datos en este hilo para tratar de aclarar la situación. Si te parece seguimos en el mismo para evitar el duplicado de información. Guiño Un saludo.