[SOLUCIONADO] Mala fibra Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mala fibra Orange

Hola buenas,
Me cambiaron el adsl por la fibra porque sólo me llegaban 2 mb, ahora se supone que me llegan 30 mb( nunca sube de 21).
Pues bien, nunca me ha ido bien del todo, siempre con cortes a la hora de navegar, ver vídeos y no te cuento ver series en la smart tv ( es tedioso), corte tras corte.
Tuve un tiempo un router 4G y funcionaba mil veces mejor.
Pues bien, ahora jazztel me ofre su fibra directa que según ellos los megas son reales, puesto que la fibra se Orange va con movistar y es indirecta y por eso va peor ( según jazztel)
A ver si me dais una solución o me voy de Orange ( ya veré a donde)
Y otra cosa, si jazztel y Orange ya es lo mismo, porque Orange no puede usar la fibra de jazztel y dar mejor servicio ?
Gracias,
Saludos

Highlighted
Android

Re: Mala fibra Orange

Buenas!

Es cierto que orange tiene una oferta de fibra que es a traves de la infraestrucutra de movistar, que seria la fibra NEBA de 30 Mb ; pero tambien tiene varias opciones de servicio con fibra propia y directa(otra cosa es que en tu domicilio haya cobertura para activarla) , de modo que quien te atendio tampoco sabia muy bien por donde sonaban las campanas...

En cuanto a la compra de jazztel por parte de orange, no es una gestion que se realice con un chasquido de dedos y fusion al canto ; es un proceso largo en el cual iran integrandose paulatinamente.

Adicionalmente, si tienes problemas con la conexion, ponte en contacto a traves del 1470 con soporte tecnico para ver si hay alguna incidencia que motive el problema que nos cuentas.

Por ultimo, informarte de que en caso de que tengas permanencia, y al haberse fusionado ambas empresas, jazztel no te abonara la penalizacion que orange te pudiese facturar...

Saludos!

Moderator

Re: Mala fibra Orange

¡Buenas!

Sólo añadir a lo dicho por @arcogo que, como parte del proceso de integración, en esta misma Comunidad tenemos varios usuarios que ya disfrutan de Fibra Orange a través de la infraestructura de Jazztel.

Puedes mirar en http://fibra.orange.es/ la cobertura de tu domicilio y ver si ya es posible activarte el servicio.

Saludos.

firma-orange