Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mañana viene técnico Fibra. Una consulta.

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Mañana viene técnico Fibra. Una consulta.

Buenas tardes,

Mañana viene el técnico de la fibra, tengo instalada la fibra de movistar, es para saber si el cambio se hace en el mismo momento, es decir, el técnico me dejará todo instalado y funcionando con Orange ???

Muchas gracias a todos.

Saludos cordiales.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Mañana viene técnico Fibra. Una consulta.

Si tienes cobertura directa de fibra de jazztel/orange el instalador de orange  conecta a la red de jazztel y deja la fibra funcionando.  Eso quiere decir que tendrías la conexión de internet y el teléfono listos para usar, al menos  yo lo tuve todo conectado al poner la fibra el técnico de orange. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Espero información.

Gracias.

Participador ocasional

Necesitaría la información.

Gracias.

Participador ocasional

ninotaire escribió:

Buenas tardes,

Mañana viene el técnico de la fibra, tengo instalada la fibra de movistar, es para saber si el cambio se hace en el mismo momento, es decir, el técnico me dejará todo instalado y funcionando con Orange ???

Muchas gracias a todos.

Saludos cordiales.

Te has pasado a fibra NEBA de Orange? O Fibra directa de Orange?

Participador ocasional

Si tienes cobertura directa de fibra de jazztel/orange el instalador de orange  conecta a la red de jazztel y deja la fibra funcionando.  Eso quiere decir que tendrías la conexión de internet y el teléfono listos para usar, al menos  yo lo tuve todo conectado al poner la fibra el técnico de orange. 

Ver la solución en mensaje original publicado