Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MENTIRAS MENTIRAS Y .....MENTIRAS

RESUELTAS
Responder
nadamasqueso
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] MENTIRAS MENTIRAS Y .....MENTIRAS

en ninguna parte de la web de Orange,de contratar a canguro,de contratar a adsl y fijo ni en la primera pagina se  ve "informacion de huelga". Ni cuando llames,como  la evidencia ofrecido por los comentarios aqui.

Ni tampoco en la prensa nacional ningun anuncio pidiendo perdon por parte de Orange

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: MENTIRAS MENTIRAS Y .....MENTIRAS

Buenas!

En la pagina web de orange no pone nada porque la huelga no es de orange ni de sus instaladores, por lo cual no es competencia suya anunciarlo en su web.Posteriormente el agente que tramita la activacion del servicio ha de avisarte de que puede haber retrasos por tal hecho.....en cuanto a los comentarios de aqui,ten por cuenta que quien entra aqui suele ser para plantear alguna duda/problema, pero por cada persona que plantea un problema habra 100 a las que le va bien...

En cuanto al perdon por parte de orange, a todo cliuente que ha llamado para quejarse por el retraso(y siempre que cumpliese los requisitos)mas que perdon(que tampoco ha de pedirlo ya uqe la huelga no es imputable ni a orange ni a sus trabajadores y todo es culpa del monopolio que sigue reinando en el pais en cuanto a la parte fija se refiere)lo que se hizo fue buscar soluciones tales como los internet 4g de cortesia para que los clientes no se queden sin conexion o descuentos fide por el retraso.

Orange aqui no ha planteado problemas,sino que ha propuesto soluciones a un problema que es totalmente ajeno a ella, y por tanto ha de valorarse.

http://www.adslzone.net/2015/05/06/orange-4g-casa-gratis-afectados-huelga-telefonica/

http://bandaancha.eu/foros/orange-ofrece-4g-casa-gratis-afectados-1717763

https://twitter.com/uriondo/status/595883629902979073

Y es una pena que aun haya gente que no lo haga...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Talskubilos
Friendly

Quien tendría que "pedir perdón" es Movistar/Telefónica, por el perjuicio ocasionado a los clientes de las demás operadoras que utilizan su red de cobre.

Saludos

drivers66
Nuevo Solucionador

Talskubilos. Orange no puede echar la culpa de sus retrasos a fallos en sus proveedores. Orange ha elegido un modelo de negocio basado parcialmente en revender el cobre/fibra de otro operador y por tanto, depender de operadores externos, Orange podia haber optado por solo vender aquellos productos de los que es proveedora directa y desplegar su propio cable a los sitios donde no llega. A los clientes de Orange no nos importa, ni debemos ni queremos saber quienes son los proveedores de Orange, ni cual es su modelo de negocio, ya que es Orange la que nos ha vendido y se ha comprometido a darnos un servicio a nosotros, sirvicio que a muchos de nosotros no nos están dando, y por tanto Orange es la unica y exclusiva responsable ante nuestros ojos de las enormes molestias que nos esta ocasionando a los que llevamos ya varios meses sin servicio.

En todo caso, yo llevo ocho semanas sin servicio, parte en culpa por la huelga de subcontratas de movistar, pero tambien en buena parte por culpa de Orange, al haberme ofrecido un cambio de ADSL a Fibra que sabia que no iba a poder realizar (cuando me ofrecieron el cambio Orange ya sabia que habia una huelga y que no se estaban realizando trabajos), a cortar el ADSL mucho antes de tener la fibra por gestionar el cambio como un cambio de domicilio en lugar de como un cambio de tecnologia, y por no querer instalarme un router 4G para poder tener, aunque sea parcialmente el servicio. 

Es decir, echarle las culpas a un tercero esta muy bien, puede calmarte la conciencia y lo mismo alguien hasta te cree,, pero echarle la culpa a los demas es lo que hacen los malos proveedores, poner excusas del trabajo mal realizado y echarle la culpa a los demas, no aquellos que asumen sus responsabilidades y corrigen los errores cuando los tienen.

arcogo
Android

Buenas!

En la pagina web de orange no pone nada porque la huelga no es de orange ni de sus instaladores, por lo cual no es competencia suya anunciarlo en su web.Posteriormente el agente que tramita la activacion del servicio ha de avisarte de que puede haber retrasos por tal hecho.....en cuanto a los comentarios de aqui,ten por cuenta que quien entra aqui suele ser para plantear alguna duda/problema, pero por cada persona que plantea un problema habra 100 a las que le va bien...

En cuanto al perdon por parte de orange, a todo cliuente que ha llamado para quejarse por el retraso(y siempre que cumpliese los requisitos)mas que perdon(que tampoco ha de pedirlo ya uqe la huelga no es imputable ni a orange ni a sus trabajadores y todo es culpa del monopolio que sigue reinando en el pais en cuanto a la parte fija se refiere)lo que se hizo fue buscar soluciones tales como los internet 4g de cortesia para que los clientes no se queden sin conexion o descuentos fide por el retraso.

Orange aqui no ha planteado problemas,sino que ha propuesto soluciones a un problema que es totalmente ajeno a ella, y por tanto ha de valorarse.

http://www.adslzone.net/2015/05/06/orange-4g-casa-gratis-afectados-huelga-telefonica/

http://bandaancha.eu/foros/orange-ofrece-4g-casa-gratis-afectados-1717763

https://twitter.com/uriondo/status/595883629902979073

Y es una pena que aun haya gente que no lo haga...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

drivers66
Nuevo Solucionador

arcogo, lo del 4G es una solucion que no se ha ofrecido a todo el mundo, por ejemplo, en mi caso, tras ocho semanas sin servicio, no solo no me lo han ofrecido, sino que de forma explicita me han dicho que NO me lo van a poner, es decir, puedo afirmar con toda seguridad que ese tweet de que Orange pone un 4G a todos los clientes afectados por la huelga NO es cierto..

Lo que si es cierto que Orange, en mi caso se ha disculpado muchas veces a titulo particular, es mas, incluso ha reconocido que cortarme el ADSL sin tener la linea nueva fue error debido a tramitar el cambio como un cambio de domicilio,, ni que decir tiene que Orange en ningun caso me indico que iba a sufrir demora alguna, y mucho menos me dijo que me iba a estar ocho semanas sin servicio,, lamentablemente, pedir disculpas en mi caso, no me permite tener linea fija en casa, ni que funcione la alarma, ni que nos podamos conectar a interntet, ni recibir llamadas. 

De nuevo, Orange ha optado por un modelo de negocio frente a sus clientes, y como bien dices, que sus proveedores fallen no es ninguna excusa valida (buscar excusas y echarle la culpa a los demas suele ser la estrategia de los malos profesionales), ya que no es algo que los clientes, deban, puedan o quieran saber.

Por supuesto que hay clientes contentos, como en todas las compañias, pero muchas veces la diferencia está en estas situaciones, donde se pone a algunos clientes a los pies de los caballos, sin servicio,, y sin opcion ninguna salvo la de decirles que sigan esperando o si deciden no hacerlo, cobrarles una penalizacion. 

nadamasqueso
Participador ocasional

pues ya tampoco  me llaman de Orange para mentir que muy pronto me llamara Telefonica. ME HABIAN LLAMADO DOS VECES

Solicite la fibra 30 de marzo y ¿NADIE DE ORANGE SABIA HAY HUELGA Y EL PLAZO DE 20+ DIAS NO ERA PRACTICO?

nadamasqueso
Participador ocasional

Orange presume de ofrecer un servicio-yo llevo 10 años y en general el servicio va bien aunque habia que llamar por bajada de velocidad o cambiar de domicilio,y en especial el servicio tecnico es excelente.

El problema,primero es que Orange no quiere gastar en inversiones de cablear la calle asi que depender de Telefonica supone que no quieren denunciarlos. Y secundo el malisimo "servicio",tengo muchisima experiencia,de lo que llaman sus "agentes" pero son gente sudamericana explotado(este no es  externalizar) sin formacion especializada salvo un curso de "contestar al telefono" con un guion. Es notoria la mala educacion,las veces que cuelgan,incluso hasta muy pronto no tomaba nota de la conversacion con el cliente que tenia que repetir el asunto hasta 5 veces al volver a llamar

nadamasqueso
Participador ocasional

los clientes contratan a Orange. Es como quejar de Danone caducado en Mercadona,por ejemplo,y Mercadona te dice " pues es la culpa de Danone...aqui solo vendemos lo que hay"

Talskubilos
Friendly

Pues resulta que Danone no fabrica para marcas blancas. Es decir, no revende sus productos. Hombre feliz

El monopolio de la red de cobre lo tiene Telefónica/Movistar porque ninguna otra compañía estaba dispuesta a hacerse cargo de su gestión cuando el organismo regulador lo sacó a concurso. Lo peor del caso es que los clientes de Movistar tienen trato preferente (p.ej. los mejores pares), más aún con la montaña de trabajo acumulada a raíz de la huelga.

Saludos

nadamasqueso
Participador ocasional

"Pues resulta que Danone no fabrica para marcas blancas. Es decir, no revende sus productos." Y ¿Mercadona no vende Danone? Que tonterias nos dice. ¿Quien habló de marca blanca? Era un ejemplo de dejadez