Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ME OFRECEN DESCUENTO POR 12 MESES EL 9 JUNIO Y A DÍA DE HOY NO ME LO HAN APLICADO

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ME OFRECEN DESCUENTO POR 12 MESES EL 9 JUNIO Y A DÍA DE HOY NO ME LO HAN APLICADO

Hola a todos, el pasado 9 de junio me han ofrecido un descuento por 12 meses con permanencia y a día de hoy no está activado. Ya he llamado tres veces al 1470 y me dicen lo mismo "no está activado pero ahora mismo se lo activamos" pero siguen sin tenerlo activo. 

Tambien solicité en tres ocasiones la identificacion de llamada (tengo ADSL indirecto) y a día de hoy sigo igual.

Ya no se que más hacer, me siento ninguneado.

¿Alguien me puede sugerir que más puedo hacer?

Un saludo a todos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ME OFRECEN DESCUENTO POR 12 MESES EL 9 JUNIO Y A DÍA DE HOY NO ME LO HAN APLICADO

Buenas noches @julalfe :

Si te lo han ofrecido hace menos de 1 mes no ha podido pasar una primera factura completa, que es cuando comienza a aplicarse y a descontar esos 12 meses. La primera factura que tengas después de aceptar el descuento no es a mes completo, tienes que esperar a la segunda.

En cuanto al identificador de llamadas normalmente viene activado por defecto y en el caso de que no lo tengas activo, creo (y digo creo porque no estoy seguro) en tu caso que es ADSL indirecto hay que pedirselo a Movistar y tarda un tiempo, pero si no lo consiguen tendrán que abrir incidencia, cosa que si no han hecho es porque estarán en plazo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ME OFRECEN DESCUENTO POR 12 MESES EL 9 JUNIO Y A DÍA DE HOY NO ME LO HAN APLICADO

Buenas noches @julalfe :

Si te lo han ofrecido hace menos de 1 mes no ha podido pasar una primera factura completa, que es cuando comienza a aplicarse y a descontar esos 12 meses. La primera factura que tengas después de aceptar el descuento no es a mes completo, tienes que esperar a la segunda.

En cuanto al identificador de llamadas normalmente viene activado por defecto y en el caso de que no lo tengas activo, creo (y digo creo porque no estoy seguro) en tu caso que es ADSL indirecto hay que pedirselo a Movistar y tarda un tiempo, pero si no lo consiguen tendrán que abrir incidencia, cosa que si no han hecho es porque estarán en plazo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado