Buenos Días:
Vivo en Alcorcón, por la zona de Las Retamas. Más concretamente, en Olmos.
Hace tiempo solicité información para dar de alta el Servicio de Fibra donde vivo.
Se me comentó, allá por Mayo, que se me podría ofrecer el Servicio de 30 M, ya que sería un servicio que se
prestaría a través de la Red de Movistar.
Hasta aquí, perfecto.
Pasa el tiempo, meses, y ahora me dicen que donde vivo no hay Servicio de Fibra. He de conformarme con ADSL.
Y no hay manera de que se apeen del burro.
El sistema les dice que yo no tengo servicio de Fibra, pero estoy seguro de que si Orange enviara a algún
técnico o personal autorizado, verían como sí que se me podría ofrecer ese servicio, ya sea a través de Movistar,
como ya está sucediendo con alguno de mis vecinos, o a través de JAZZTEL, que también tienen su instalación
dispuesta.
He decir, que en su "infalible" sistema, aparecen Cuatro Puertas de Bajo, cuando sólo hay dos; Cuatro Primeros Pisos, cuando sólo hay dos, y ningún Segundo Piso, cuando hay dos.
Insisto, no podría ningún comercial o técnico darse una vueltecita por aquí y echar un vistazo?.
Es una pena, que una empresa de la que hasta ahora no he tenido ninguna queja, muestre tanta dejadez
en este tema.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias, por la celeridad en la respuesta. Espero que efectivamente, todo se desarrolle de ese modo. Un Saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?