Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ME DICEN QUE NO ME LLEGA FIBRA

RESUELTAS
Responder
Angychar
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ME DICEN QUE NO ME LLEGA FIBRA

Buenos Días:

Vivo en Alcorcón, por la zona de Las Retamas. Más concretamente, en Olmos.

Hace tiempo solicité información para dar de alta el Servicio de Fibra donde vivo.

Se me comentó, allá por Mayo, que se me podría ofrecer el Servicio de 30 M, ya que sería un servicio que se

prestaría a través de la Red de Movistar.

Hasta aquí, perfecto.

Pasa el tiempo, meses, y ahora me dicen que donde vivo no hay Servicio de Fibra. He de conformarme con ADSL.

Y no hay manera de que se apeen del burro.

El sistema les dice que yo no tengo servicio de Fibra, pero estoy seguro de que si Orange enviara a algún

técnico o personal autorizado, verían como sí que se me podría ofrecer ese servicio, ya sea a través de Movistar,

como ya está sucediendo con alguno de mis vecinos, o a través de JAZZTEL, que también tienen su instalación

dispuesta.

He decir, que en su "infalible" sistema, aparecen Cuatro Puertas de Bajo, cuando sólo hay dos; Cuatro Primeros Pisos, cuando sólo hay dos, y ningún Segundo Piso, cuando hay dos.

Insisto, no podría ningún comercial o técnico darse una vueltecita por aquí y echar un vistazo?.

Es una pena, que una empresa de la que hasta ahora no he tenido ninguna queja, muestre tanta dejadez

en este tema.

Un Saludo. 

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: ME DICEN QUE NO ME LLEGA FIBRA

Buenas!
Los sistemas son la base de trabajo sobre la que se contratan y configuran los servicios de un cliente, de modo que si en sistemas no da la opcion es que no esta disponible a dia de hoy.
No obstante, y gracias a la compra de jazztel, va a haber un gran cambio en la oferta disponible asi como una ampliacion de cobertura que hara llegar a orange a mas hogares, de modo que quizas puedas contratar fibra.
El telefono gratuito habilitado para clientes fibra es el 900901130, mas que nada por si pueden alli darte mas datos al respecto.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!
Los sistemas son la base de trabajo sobre la que se contratan y configuran los servicios de un cliente, de modo que si en sistemas no da la opcion es que no esta disponible a dia de hoy.
No obstante, y gracias a la compra de jazztel, va a haber un gran cambio en la oferta disponible asi como una ampliacion de cobertura que hara llegar a orange a mas hogares, de modo que quizas puedas contratar fibra.
El telefono gratuito habilitado para clientes fibra es el 900901130, mas que nada por si pueden alli darte mas datos al respecto.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Angychar
Observador frecuente

Gracias, por la celeridad en la respuesta. Espero que efectivamente, todo se desarrolle de ese modo. Un Saludo.