Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MARCACION DIRECTA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] MARCACION DIRECTA

Buenas.

Tengo un problema con una línea de ORANGE-MOVISTAR, es un teléfono de línea indirecta de adsl. Mis llamadas solo funcionan si estoy marcando el 1052 primero, de otro modo no se realizan. Además estoy recibiendo facturas de movistar.

He llamado al 1470 a soporte técnico y a facturación y no saben que deben de hacer para corregir el problema.

Alguien tiene info sobre que podría realizar para solucionar este problema?

nota: mi línea es VOZ AMLT y mi adsl es conexión indirecta por movistar.

Superusuario

Re: MARCACION DIRECTA

Hola @kyagari!

Puede ser que estes utilizando un terminal de movistar el cual tenga prefijo automatico y por eso encamina directamente las llamadas con su prefijo (por ejemplo telefono domo)

Si es asi, intenta configurarlo para anular el prefijo automatico 1077 en el DOMO con estas opciones:
-Con el auricular colgado, pulsa menú hasta que aparezca DESACTIVAR 1077
-marca #1077#
-Responde con 1077 INACTIVO

Si realmente quieres no tener problema (y este tu caso) cambia el telefono fijo por uno libre (que no sea de operadora).

Si tu casuistica no es la anterior, tendran que abrir una reclamacion a movistar para que desactiven el prefijo automatico de la linea (o lo cambien por el 1052).

Puedes intentar obligar encaminar las llamadas,marcando siempre el 1052 antes del numero al que quieras llamar hasta que todo este solucionado.

Un saludo!