Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Luz roja '@' parpadeante en router LiveBox

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Luz roja '@' parpadeante en router LiveBox

Mismo problema, desde hace 3 semanas. Han venido 2 veces técnicos de orange y el problema me dicen que es de la central, de movistar, vaya. Y no pueden hacer nada. Pero quiero que se soluciónone ya que a pesar de que la linea es suya, la tarifa os la pago a vosotros.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Luz roja '@' parpadeante en router LiveBox

Siendo las instalaciones de los cablesdos propiedad de movistar son sus tecnicos subcontratados los unicos autorizados a manipular reparar y revisar sus instalaciones.Por ello si hubieras estado en movistar estarias ante el mismo problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Hola, cual exactamente es el problema que se presenta?

Highlighted
Nuevo

Por lo que me dicen los técnicos es problema de la central, que junto a ellos deberían haber ido técnicos de movistar/telefónica pero que por la huelga, no vienen. Me confirman eso, que la línea falla desde la central. Puedo pasar datos por privado de numero de incidencia, dirección, cuando vinieron tecnicos de orange...

Yo entiendo que haya huelga, lo que no entiendo es como orange no pone solucionessoluciones ante algo generalizado. Como dije antes, si tuviera contratado todo con movistar lo entendería, pero yo a quien pago es orange, y es orange quien me ha de solucionar esto.

Un saludo.
Highlighted
Participador habitual

Siendo las instalaciones de los cablesdos propiedad de movistar son sus tecnicos subcontratados los unicos autorizados a manipular reparar y revisar sus instalaciones.Por ello si hubieras estado en movistar estarias ante el mismo problema.

Ver la solución en mensaje original publicado