Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Luz naranja parpadeante en el router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Luz naranja parpadeante en el router

Hola, la luz de mi router de @ esta parpadeando en naranja y ya he reiniciado y conectado directamente a la roseta pero nada. Llamó al 1470 y me dicen que acuda a amena cuando la compañía es Orange. Ayuda por favor, el router es de empresa y se necesita

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Luz naranja router

Hola,

Si te sale una locución de Amena es porque tu móvil pertenece a esa compañía. Para contartar con Atención al Cliente desde un móvil que no es de Orange tienes que llamar al 900 901 300.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Observador frecuente

Luz naranja router

Buenos días:
Tenemos el internet y teléfono de la empresa con Orange, hay una luz en el hueco correspondiente a @ naranja parpadeando. Llamó al 1470 y al dar el teléfono me dice que acuda a amena para solucionarlo.
NECESITO SOLUCIÓN URGENTE
Highlighted
Friendly

Hola,

Si te sale una locución de Amena es porque tu móvil pertenece a esa compañía. Para contartar con Atención al Cliente desde un móvil que no es de Orange tienes que llamar al 900 901 300.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador habitual

Puedes llamar desde un telefono movil orange o amena al 1470 o 1471 si tienes contrato de empresa. En la locucion indica que NO es desde el numero que estas llamando para que puedan pedirte el numero fijo con el que tienes la incidencia. Ahi te atenderan con el problema. Tambien puedes llamar al nr que te indica @Talskubilos desde cualquier otro operador.