Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Luz fibra naranja intermitente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Luz fibra naranja intermitente

Me fui de viaje ese fin de semana y apagué mi router Livebox, y hoy lo vuelvo a encender y me sale una luz naranja intermitente en Fibra. Lógicamente no tengo internet (ni teléfono). Ya he reseteado el aparato y he intentado entrar en la configuración del router pero no me deja. Pone que no tengo internet. He sacado y vuelto a conectar el cable de la fibra óptica y tampoco ha tenido resultado. Soy trabajador autónomo y necesito internet en casa lo antes posible!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Luz fibra naranja intermitente

Hola @GusJaime !

El servicio que tienes es fibra o adsl? Ante todo verifica que no tengas ningun impago y que todo esta al dia.

Resetea el router desde el boton interior de la parte trasera del router.

Nos vas comentando, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Ya está solucionado. Lo he dejado encendido toda la noche y por la mañana ya funcionaba correctamente.

Necesito muuucho más tiempo para su nueva puesta en marcha de lo que dejé anoche... =/

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @GusJaime !

El servicio que tienes es fibra o adsl? Ante todo verifica que no tengas ningun impago y que todo esta al dia.

Resetea el router desde el boton interior de la parte trasera del router.

Nos vas comentando, un saludo!

Highlighted
Nuevo

Ya está solucionado. Lo he dejado encendido toda la noche y por la mañana ya funcionaba correctamente.

Necesito muuucho más tiempo para su nueva puesta en marcha de lo que dejé anoche... =/