[SOLUCIONADO] Loeches

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Loeches

Tengo una cuenta con añadió y mi iPhone X no me deja enviar correos, pero si desde mi ordenador

Superusuario

Re: Loeches

Hola @loeches ,

 

Te refieres a que no puedes enviar email desde el Iphone X porque la configuración de la aplicación del correo no es correcta?

 

Te dejo aquí los parametros necesarios para la realizar la configuración:

 

Cuentas @orange.es

  • Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].

Cuentas @wanadoo.es

  • Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@wanadoo.es)].

Cuentas @ya.com

  • Correo entrante (POP3): pop.adsl.ya.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp2.adsl.ya.com
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@ya.com)].

Cuentas @amena.com

  • Correo entrante (POP3): pop3.amenamail.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp.amenamail.com
  • Usuario: tu número de móvil amena / Orange.

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange

Generador de logros