Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Llamada recibida, pésima calidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamada recibida, pésima calidad

Buenos días:

Tras más de 8 días de recibir llamada de un telefono acabado en 6333, que al coger la llamada colgaba, hoy por fin había alguien al otro lado. No sé si ha sido una llamada vuestra, la persona se ha identificado como que llamaba de Orange pero no me ha dicho su nombre. 

Me ha dejado un poco descolocada la llamada, primero la calidad de la llamada era terrible, se entrecortaba la voz y se escuchaba un ruido de fondo tremendo. la chica con muchas prisas me ha dicho que se tenia que cambiar mi fibra por un servicio de no sé qué y que me llamaría un técnico para venir a casa, me ha empezado a dar datos y luego me ha preguntado ella unos, a lo que yo le he respondido que no entendía que tuviera que darle datos mios si era ella quien me estaba llamando y le he indicado que los que tiene en la BBDD son correctos puesto que recibo cosas vuestras y en la app que utilizo vuestra están correctos.

De muy malos modos me ha dicho que como iba a saber ella que estaba hablando conmigo y entonces es que no quería la mejora en el servico. Le he insistido en que si supone una mejora, sí estoy interesada en ello, que mis datos son los correctos y me ha dicho "buenos días" y me ha colgado (¿?).

No entiendo nada, ni siquiera estoy segura ahora de que haya sido una llamada vuestra. Entiendo que el volumen y el ritmo de un contact center es muy exigente, pero es inaceptable perder la calidad y las formas frente a un cliente. Supongo que tendréis la llamada grabada, podéis escucharla y valorar vosotros mismos.

Solicito que me volváis a llamar, me expliquéis correctamente lo del cambio y quede todo aclarado. Gracias.

Atentamente,
Raquel

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Llamada recibida, pésima calidad

Buenas!
Ese tipo de llamadas solicitando datos es mejor que no las contestes pueto que como bien indicas, orange posee tus datos en sus sistemas.
Esa frase de tener que cambiar tu oferta asi sin mas, obligandote por asi decirlo, tampoco es muy normal...de manera que yo no me fiaria de esa llamada.Por si acaso, guarda el numero que te llamo a traves de una foto o un pantallazo y si ves algo raro acude a una tienda orange que disponga de servicio de atencion al cliente o bien llama al 1470 para que revisen tu factura.
En cuanto a la calidad de llamadas de un call center te puedo asegurar que son de calidad, tanto en su tecnologia como en su contenido, ya que son revisadas por inspecciones de calidad constantemente.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Llamada recibida, pésima calidad

Buenas!
Ese tipo de llamadas solicitando datos es mejor que no las contestes pueto que como bien indicas, orange posee tus datos en sus sistemas.
Esa frase de tener que cambiar tu oferta asi sin mas, obligandote por asi decirlo, tampoco es muy normal...de manera que yo no me fiaria de esa llamada.Por si acaso, guarda el numero que te llamo a traves de una foto o un pantallazo y si ves algo raro acude a una tienda orange que disponga de servicio de atencion al cliente o bien llama al 1470 para que revisen tu factura.
En cuanto a la calidad de llamadas de un call center te puedo asegurar que son de calidad, tanto en su tecnologia como en su contenido, ya que son revisadas por inspecciones de calidad constantemente.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado