Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Liveplug HD+ (estado del pedido)

RESUELTAS
Responder
cyriax79
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Liveplug HD+ (estado del pedido)

Hola

La semana pasada recibí el descodificador y solicité el liveplug (vía web), ya que el router está alejado de la TV y necesito el PLC.
El caso es que en la web no sale dicha opción, y entiendo que ha quedado registrado el pedido, aunque nadie ha contactado conmigo para verificarlo, ni por mail, teléfono o sms.

Agradecería que algún moderador me indicara cual es el estado del pedido (le facilito datos por privado) y si este se va a demorar mucho, ya que lo necesito para completar la instalación del servicio de TV Oange.

Gracias de antemano.


Soluciones aceptadas
Ser_orange
Agente

Re: Liveplug HD+ (estado del pedido)

Hola @cyriax79 .

 

Vamos a comprobar el estado del pedido que nos indicas y en cuanto podamos te informamos.

 

Felices Fiestas Guiño .

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Ser_orange
Agente

Re: Liveplug HD+ (estado del pedido)

Hola @cyriax79 .

 

Vamos a comprobar el estado del pedido que nos indicas y en cuanto podamos te informamos.

 

Felices Fiestas Guiño .

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

cyriax79
Observador fiel

Re: Liveplug HD+ (estado del pedido)

Hola.
Muchas gracias, lo solucioné vía chat, ya no es necesario.
Felices Fiestas.