Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Livebox muerto

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Livebox muerto

Hola

Tras unos cortes de luz que he tenido hoy en casa, el router Livebox ha quedado K.O.

El ONT sí funciona. El Livebox, cuando he visto que la luz ya había vuelto y que no recuperaba el wifi, estaba en un bucle en el que parpadeaban las luces medio segundo, se apagaban durante 3 o 4 y volvían a parpadear. He tratado de hacer un reset del botón pero lo único que hacía era el bucle de las luces.

Por descartar que se tratase del transformador, le he pedido a mi vecino un Livebox igualito que ya no usa, y el comportamiento ha sido el mismo.

Necesitaría que se me sustituya el router estropeado, ahora mismo estoy usando el de mi vecino ya que he visto que, a diferencia de Vodafone, por ejemplo, afortunadamente en Orange no hay restricción que impida sincronizar a un router que no sea el mío.

Me podéis abrir desde aquí la incidencia? O tengo que llamar por teléfono.

Gracias

Superusuario

Re: Livebox muerto

Hola @mariozgz.

Hoy no hay soporte en la comunidad, pero mañana mismo te podrían ayudar, si te corre mucha prisa siempre puedes llamar al 1470 e indicar lo sucedido.

¡Un saludo!

Moderator

Hola mariozgz.

Pásame por privado los datos de línea, titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email y me encargo de abrir la incidencia.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Comentar que esta mañana he pasado los datos en privado y ya he recibido un mail de Correos indicándome que Orange ha realizado un envío de un router nuevo.

Muchas gracias por la rapidez!!
Moderator

¡A ti, @mariozgz!

Seguro que pronto tendrás en tus manos el nuevo Livebox + y estarás disfrutando del Wifi Inteligente.

¡Saludos!

firma-orange