Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Livebox Fibra Reinicia VPN

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Livebox Fibra Reinicia VPN

Buenos días, la semana pasada hice una portabilidad de ono a Orange contratando fibra simetrica 300mb para un local desde el que trabajo habitualmente, la conexión va de lujo hasta que me conecto a una VPN a traves de windows. En cuanto marca la conexión, el router se reinicia automaticamente y no puedo trabajar.

Una vez se ha reiniciado, vuelvo a tener conexión 300mb y telefono ok, pero cuando vuelvo a intentar conectarme a la VPN se vuelve a reiniciar.

En mi casa, tengo una ONT y un router livebox 2.2 con el mismo tipo de fibra 300mb y puedo conectarme a la VPN y trabajar sin problemas.

Necesito que me deis una solución ya, dado que si no puedo conectarme a la VPN, esa fibra tan buena de 300mb, no me vale para nada.

No sé si la solución pasa por que me sustituais el modernisimo router "Livebox Fibra" que no funciona para lo que le quiero, por una ONT y un router livebox 2.2, algo más antiguo pero que funciona a la perfección.

El tema es que si no solucionamos el problema, voy a tener que dar de baja el servicio, hacer caso del desistimiento y volver con mi antiguo operador, del cual todavía no he podido darme de baja porque con su fibra funciona correctamente.

Muchas gracias.

Moderator

Re: Livebox Fibra Reinicia VPN

Hola, @AngelHGarcia.

Yo me encargo de revisarlo. Por supuesto que haremos lo posible para que puedas hacer uso de tu línea con total normalidad y para los servicios que consideres necesarios.

Cuando te sea posible, por favor envíame por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Participador ocasional

Hola.

Tengo curiosidad y me gustaría conocer la solución aplicada y el motivo del problema de este caso.

Saludos y gracias

Moderator

Hola boina. Si AngelHGarcia nos pasa finalmente sus datos y podemos revisar su caso, tiene total libertad para publicar la resolución si lo considera adecuado.

Un saludo.

firma-orange

Buenas tardes, acabo de enviar los datos por privado.

En mi caso la solución a sido la sustitución del router por un Livebox 2.2 y una ONT. 

La incompetencia de los operadores de averias del 1471 casi me hacen dar de baja la linea porque no tenían ninguna solución para mi caso.

Me llegaron a decir que diera de baja la linea y volviera a hacer un contrato nuevo solicitando el livebox 2.2 (perdiendo el numero de telefono); que echara para atrás la portabilidad y volviera con mi antiguo operador y que despues volviera a contratar con Orange solicitando el 2.2, etc (¿quien paga las permanencias?¿me van a volver a hacer la misma oferta?....)  no creo que haga falta deciros la respuesta, ¿no?; que me comprara un router, etc, etc, etc...

Tomad soluciones, las que queráis.....manda huev@s !!!!

Ha faltado el canto de un duro para que me diera de baja de Orange, despues de llevar mas de 10 años con ellos...

Finalmente, mandaron al técnico, probamos con otro livebox de fibra y exactamente el mismo fallo, vpn => reinicio

puso una ONT y un router livebox 2.2 y TODO OK.

Agradecido al 100% al técnico Instalador.

Os ha librado de una reclamación y de perder un cliente.

Moderator

Hola, @AngelHGarcia.

Como te comentaba por privado, la actualización del firmware que había solicitado solucionaba el problema, ya que es un fallo de software del livebox fibra.

Al haber recibido respuesta por otro lado, cancelo la petición y cierro el hilo por resuelto.

Saludos.

firma-orange