Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Linea adicional de ADSL/FIBRA? Contratación que se está haciendo imposible.

RESUELTAS
Responder
Lovemetal
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Linea adicional de ADSL/FIBRA? Contratación que se está haciendo imposible.

Os explico mi situación actual.

Me voy a independizar en un domicilio donde SOLO llega fibra indirecta (ONO 100/10) y me encantaría contratarla con Orange, pero se me está haciendo IMPOSIBLE:

Intente contratar solo y únicamente la fibra+fijo, y me dijeron que no era posible, que es necesario añadirle una línea móvil a la fuerza por ser fibra indirecta.

Vale.

Mi padre posee mi línea móvil bajo su titularidad, más 4 líneas móviles, lo que hacen un total de 5 línea móviles y su línea de adsl/fijo (no le llega fibra)

Importante: Paquete padre - 5 líneas móviles love esencial + adsl 20 megas (Alrededor 140 euros mes)

No me interesa salirme de su titularidad, ya que tenemos el bono “entro nosotros” y podemos hablar toda la familia gratis por estar bajo la misma titularidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de describir mi situación actual y teniendo en cuenta que no me dejan dar de alta línea de fibra/fijo únicamente solo me quedan las siguientes dos opciones:

1º : Sacar mi línea móvil de su titularidad y ponerla bajo la mía propia, para poder hacer la contratación de la fibra indirecta/fijo con mi nombre. Esta NO me interesa, porque romperíamos el bono entre nosotros con mi línea, y me interesa mantenerlo, por eso llego a la 2º opción, la que quiero y NADIE  del departe de fidelización, ni en tienda es capaz de dejarme las cosas claras (más de 6 llamadas que cada uno me dice cosas diferentes).

2º: Contratar una línea adicional FIBRA/ADSL bajo la titularidad de mi padre.

En tienda me han dicho que esto es posible, que mi padre mantenga su línea de adsl y que contrate simplemente una línea adicional de adsl/fibra, que sería mi fibra indirecta, y así poder mantener el bono entre nosotros; me han dicho que me saldría un poco más de 30 euros… ESTO ME LO HAN DICHO EN TIENDA

Del departaeno de FIDELIZACION del 1470, me han dio que no es posible, que no se puede contratar dos líneas fijas bajo la misma titularidad, que si es posible, pero que me tengo que sacar otra línea móvil necesariamente (¿Teniendo ya 5? ¿Otra?) y se me está haciendo imposible realizar una contratación.

Necesito que alguien me deje las ideas claras por favor, mi padre es un particular, no autónomo ni empresa. Muchisimas gracias.

El motivo del post es porque llevo en Orange desde siempre y no me gustaría tener problemas con la compañía, y aunque intento informarme la verdad es que nadie lo está haciendo con notoriedad, todos se contradicen, ojala me puedan dejar las cosas claras, gracias.

Imel2673
Friendly

Hola @Lovemetal es muy simple, siempre que se quiera contratar fibra, está conllevará una línea movil, aquí te darán información. un http://www.ofertaorange.com/internet/fibra?tsource=002_fibra3_contratar&distribuidor=google&... saludo.
Lovemetal
Nuevo

Se que conlleva una linea movil, pero ya que tengo 5 estoy buscando la posibilidad de en vez de crearme una nueva ligarla a la mia o directamente a la titularidad de mi padre.

Imel2673
Friendly

Como tú has dicho puedes ligarla a la tuya pero tu padre perderá la promoción que tenga pues tu línea está condicionada al paquete contratado y para contratar otra Fibra tendrá que ser con otra línea movil ligada.
Lovemetal
Nuevo

De ahí el motivo del post.
Mi padre puede contratar una línea adicional fija?
Opción 2.
Steinitz
Top User Avanzado

dentro del pack love no. solo puedes tener varios fijos en un pack love si eres empresa.

lo mejor es sacar tu móvil del pack love de tu padre y hacer uno propio con el fijo. luego activas amigos gratis con los móviles de tu padre y listo.