Llevo cerca de 3 meses con incidencias en mi línea.
En el mes de Mayo (Si no me equivoco) debido a incidencia en mi zona pasé 7 días sin servicio, que aparentemente fué recompensado, en el mes siguiente, debido a más incidencias en mi zona pasé varios días sin servicio, y este mes debido a más, y más incidencias (todas estas que he comentado de forma MASIVA) estoy sufriendo la caída del servicio día sí y día tambien, he acudido a la tienda de mi localidad y al igual que yo están sin servicio y no han podido hacer nada,
Me han comentado que debido a toda esta serie de incidencias, y estas que comento por el foro
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Cortes-servicio/m-p/444724#U444724
Podría pedir una liberación de mi compromiso de permanencia, pero, las veces que llamo al servicio ténico se limitan a decir que mi servicio funciona y que lo único que pueden hacer es mandar un ténico (tienen obsesión por ello, se nota que lo cobran) y han cambiado de tema.
¿Que podría hacer con esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
No obstante, cuando tiene lugar un hecho de estos, si hay reiteracion de averias y no se le da solucion al cliente, si que se conn temaplaria la opcion de suspender el compromiso de permanencia.
Para ello, acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien una vez analizada la situacion, procedera a abrir una nueva incidencia, haciendo el mismo agente un seguimiento de la misma para mantenerte informado en todo momento del proceso.Si se resuelve la incidencia,todos contentos; si la situacion sigue igual y no notas mejoria, deberias proceder a interponer reclamacion con todos los numeros de registro de las incidencias abiertas(los cuales si no los tienes te los facilitara el mismo agente tambien)a traves de la cual solicitas la suspension de tal compromiso por reiteracion de averias e indisponibilidad del servicio, indicandote de nuevo el agente los plazos dentro del proceso de reclamacion.
Saludos!
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