Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Liberación del compromiso de permanencia por incidencia

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Reckah
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Liberación del compromiso de permanencia por incidencia

Llevo cerca de 3 meses con incidencias en mi línea.

 

En el mes de Mayo (Si no me equivoco) debido a incidencia en mi zona pasé 7 días sin servicio, que aparentemente fué recompensado, en el mes siguiente, debido a más incidencias en mi zona pasé varios días sin servicio, y este mes debido a más, y más incidencias (todas estas que he comentado de forma MASIVA) estoy sufriendo la caída del servicio día sí y día tambien, he acudido a la tienda de mi localidad y al igual que yo están sin servicio y no han podido hacer nada,

 

Me han comentado que debido a toda esta serie de incidencias, y estas que comento por el foro

 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Cortes-servicio/m-p/444724#U444724

 

Podría pedir una liberación de mi compromiso de permanencia, pero, las veces que llamo al servicio ténico se limitan a decir que mi servicio funciona y que lo único que pueden hacer es mandar un ténico (tienen obsesión por ello, se nota que lo cobran) y han cambiado de tema.

 

¿Que podría hacer con esto?


Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Liberación del compromiso de permanencia por incidencia

Las centrales de ASDL de Arganda del Rey y Seseña dan muchos problemas últimamente.

Aquí hay que hacer dos aclaraciones muy importantes:

1- La propietaria de la central, y como tal, de su mantenimiento, es Movistar. Si cuando hay una avería lo que hacen es ir parcheando en lugar de hacer una reparación en condiciones...

2- La máquina que emite tu señal de ADSL (que se llama DSLAM) esa si es de Orange, y está dentro de esa central.

Por experiencia te digo que los problemas que afectan a Arganda no son de los DSLAM, son problemas de la propia central.

Cuando tienes un incidencia técnica abierta, los días que la avería está abierta no se cobra por el servicio, en la siguiente factura te suele aparecer algo como "Descuento por indisponibilidad del servicio".

En principio si se te compensa como viene recogido en las condiciones generales del contrato, no es razón para liberarte del compromiso que puedas tener. Otra cosa es que no se te estuviese compensando por no poder disfrutar del servicio.

Cualquier cosa que te podamos ayudar no tienes más que decirlo Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Re: Liberación del compromiso de permanencia por incidencia

Buenas!

No obstante, cuando tiene lugar un hecho de estos, si hay reiteracion de averias y no se le da solucion al cliente, si que se conn temaplaria la opcion de suspender el compromiso de permanencia.

Para ello, acude a una tienda orange con agente de  atencion al cliente en persona, quien una vez analizada la situacion, procedera a abrir una nueva incidencia, haciendo el mismo agente un seguimiento de la misma para mantenerte informado en todo momento del proceso.Si se resuelve la incidencia,todos contentos; si la situacion sigue igual y no notas mejoria, deberias proceder a interponer reclamacion con todos los numeros de registro de las incidencias abiertas(los cuales si no los tienes te los facilitara el mismo agente tambien)a traves de la cual solicitas la suspension de tal compromiso por reiteracion de averias e indisponibilidad del servicio, indicandote de nuevo el agente los plazos dentro del proceso de reclamacion.

Saludos!

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JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Liberación del compromiso de permanencia por incidencia

Las centrales de ASDL de Arganda del Rey y Seseña dan muchos problemas últimamente.

Aquí hay que hacer dos aclaraciones muy importantes:

1- La propietaria de la central, y como tal, de su mantenimiento, es Movistar. Si cuando hay una avería lo que hacen es ir parcheando en lugar de hacer una reparación en condiciones...

2- La máquina que emite tu señal de ADSL (que se llama DSLAM) esa si es de Orange, y está dentro de esa central.

Por experiencia te digo que los problemas que afectan a Arganda no son de los DSLAM, son problemas de la propia central.

Cuando tienes un incidencia técnica abierta, los días que la avería está abierta no se cobra por el servicio, en la siguiente factura te suele aparecer algo como "Descuento por indisponibilidad del servicio".

En principio si se te compensa como viene recogido en las condiciones generales del contrato, no es razón para liberarte del compromiso que puedas tener. Otra cosa es que no se te estuviese compensando por no poder disfrutar del servicio.

Cualquier cosa que te podamos ayudar no tienes más que decirlo Guiño

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arcogo
Android

Re: Liberación del compromiso de permanencia por incidencia

Buenas!

No obstante, cuando tiene lugar un hecho de estos, si hay reiteracion de averias y no se le da solucion al cliente, si que se conn temaplaria la opcion de suspender el compromiso de permanencia.

Para ello, acude a una tienda orange con agente de  atencion al cliente en persona, quien una vez analizada la situacion, procedera a abrir una nueva incidencia, haciendo el mismo agente un seguimiento de la misma para mantenerte informado en todo momento del proceso.Si se resuelve la incidencia,todos contentos; si la situacion sigue igual y no notas mejoria, deberias proceder a interponer reclamacion con todos los numeros de registro de las incidencias abiertas(los cuales si no los tienes te los facilitara el mismo agente tambien)a traves de la cual solicitas la suspension de tal compromiso por reiteracion de averias e indisponibilidad del servicio, indicandote de nuevo el agente los plazos dentro del proceso de reclamacion.

Saludos!

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