cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Lag excesivo en linea de fibra directa 300 mb

RESUELTAS
Responder
pedrag40
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Lag excesivo en linea de fibra directa 300 mb

Pues eso, creo que es la segunda o tercera vez que expongo el tema a ver si alguien me puede ayudar ya que en el 1470 o no saben o no quieren, el problema reside en que la conexión va perfecta hasta el momento que quieres jugar online con la Ps4 o quieres ver canales mediante IPTV, es cuando notas que la conexión se vuelve pastosa, que por ejemplo en los juegos vas 1 segundo las lento que los otros jugadores.

Antes de contestarme decir que tengo los puertos abiertos y realizado todo lo necesario para que si la conexión fuese normal debiera ir perfectamente pero no es el caso.

Se que mi conexión no va bien porque tengo una segunda vivienda con una conexión de fibra con una empresa local de 100mb y vuelo en los juegos, hecho que con Orange es imposible, no se el porque pero el servicio deja mucho que desear, una pena la verdad

Anonymous
No aplicable

Hola @pedrag40 ,

 

Una conexión de internet no se mide su calidad por el ping que se tenga  en un juego externo a la operadora,  el ping se mide siempre hacia la propia red o como mucho hacia servidores considerados muy solventes.

 

Supongo que estarás conectado  por cable para jugar y cuando juegas evitaras que otros usuarios estén conectados al router consumiendo grandes cantidades de datos.

Intenta cambiar de servidor del juego, cuanto mas lejano se encuentre el servidor  mas tardará en llegar la señal y aumentará la latencia, a esto hay que sumarle los saltos de red  cada vez que pasa por un nodo, cada salto un aumento de latencia.

 

Debemos tener en cuenta que la latencia puede verse afectada por muchas cosas: el estado de los servidores de destino, el estado de nuestro equipo y de nuestra forma de conexión a Internet, y la propia saturación del juego, ya que no todos los proveedores de servicios de juego online tienen servidores adecuados para mantener una buena experiencia cuando el número de jugadores es alto.

 

Saludos,

 

Saludos,