Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Lag en Juego, Necesito ayuda URGENTE

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Lag en Juego, Necesito ayuda URGENTE

Buenas, resulta que llevo desde hace meses con un lag profundo en juegos pero sobre todo en uno llamado FIFA 15, hablé con vosotros por teléfono y también con la empresa del juego, después de muchas conversaciones llegamos a la conclusión de que la conexión que llega es la adecuada, no hay microcortes y no presenta ningún problema pero insisto en que lo hay sobre todo en ese juego. Entonces dado que no me daban solución posible la empresa del juego me hizo pruebas y por lo visto hay varios puertos denominados Unknown hosts por los cuales es innecesario que mi conexión pase por ahí, posiblemente sea eso lo que me cree lag. Os dejo un vídeo que encontré por Youtube en el cual se muestra mi problema, bueno parecido, por que lo mio va incluso peor, Vídeo .

Es importante que lo vean por que también ese chaval explica su versión aunque no se si es mi caso.

No se que hacer y tampoco entiendo mucho ni de ordenadores ni de conexiones, espero vuestra respuesta, un saludo.

Participador ocasional

Re: Lag en Juego, Necesito ayuda URGENTE

Hola Ofisix

Pues como dices ese problema de lag, es de esos juegos (en concreto con fifa 15 ocurre mucho), normalmente ese fallo es de los servidores a traves de donde se juega y no de la conexion.

El adsl de Orange una cosa muy buena que tiene es la latencia, yo he jugado prefectamente online aun teniendo velocidades de 3 mb, pero como la latencia es bajita se juega de lujo.

Un saludo.

Observador frecuente

Re: Lag en Juego, Necesito ayuda URGENTE

Es que ya he hablado con ambas partes, tanto Orange como su empresa EA, y me han dicho que los servidores estan bien que es mi coenxión y Orange me dice que la conexión está bien, dado todo esto estoy atrapado y nadie ayuda. Lo que si sé es que cada vez que apago el router y lo enciendo quitando el cable de energía se reinicia la confguración entera, y pensé, ¿puede ser todo esto un problema de que el reouter esté mal?