Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] La velocidad de mi ADSL se ha reducido a la mitad

RESUELTAS
Responder
Antoñico
Nuevo Solucionador

Re: La velocidad de mi ADSL se ha reducido a la mitad

Gracias por la molestia.

Al final me armé de paciencia y llamé al 1470 para ponerme en contacto con el servicio técnico. Tras 39 minutos a la espera y escuchando la dichosa musiquita conseguí que alguien me atendiera y me mandase un técnico a casa, que a su vez, y según él, me mandará a otro técnico de Telefónica, puesto que el router está bien y el cableado interno también.

 

 

Espero que todo se solucione pronto Emoticono indiferente

Spoiler
 

Ver la solución en mensaje original publicado

jordialopez
Nuevo Solucionador

Re: La velocidad de mi ADSL se ha reducido a la mitad

17 dias y t lo han solucionado 😂😂😂
Y yo paso d los 40 dias 😂😂😂 y nada d nada
Discriminación total de éstos q dicen estar resolviendomelo....😂😂