[SOLUCIONADO] La estafa de Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] La estafa de Orange

Hola a todos,

Estoy indignada y furiosa con el servicio de Orange. Primero que los teleoperadores últimamente rozan la bordería, ¿ será porque ya no se les califica despues de cada llamada?

Luego mi servicio WIFI con contrato LOVE Familiy funciona FATAL! Más lento no se puede hacer, he llamado varias veces a Orange que amablemente (en esas ocasiones) me arreglaron el problema, pero eso no duró ni una semana. Es indignante que no pueda ver una pelicula en Netflix sin interrupciones porque se está cargando.

Y finalmente, esta compañia nos combra un servicio que tendría que ser gratuito. Desde hace unos años en la EU ya no se cobra las llamadas internacionales dentro de la EU, asique ¿porque Orange me sigue combrando las pocas veces que llamo a moviles de la EU cuando en el contrato tenemos incluido minuos ilimitados?

Estoy furiosa y contanto los dias para que me venza la permanencia. Si fueran listos los de Orange, ya que sus tarifas no son de las más baratas, deberían ofrecer un mejor servicio.

Atentamente,

Una usuaria muy disgustada

Highlighted
Superusuario

Re: La estafa de Orange

Buenas tardes. A parte de los problemas que puedas tener con el wifi, que puede ser entre otras cosas porque el canal está saturado y tendrías que cambiar de canal o si tienes fibra poner el router en modo de wifi inteligente, decirte que las llamadas al extranjero aunque sea a la UE llamando desde España no son gratis o sea que no entran en el bono, las que si te entran son si llamas desde la UE a España si vas al extranjero con tu teléfono español.
Un saludo.
Superusuario

Hola @lestatfem!

A parte de lo comentado por el compañero @Pelofino58 desconosco donde tienes la informacion indicada para las llamadas internacionales ya que la informacion en la web de orange es:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/2375-que-son-las-llamadas-internaci...

Y lo que si han puesto es un limite de 19 ctmos el minuto para llamandas dentro de la UE (sin contar el establecimiento de llamada). Esto es que si tienes que marcar un prefijo antes del numero para llamar a un numero no español, es una llamada internacional y por lo cual no esta dentro de tu bono de llamadas (aun siendo ilimitadas (en minutos "aunque si lo esten tanto minutos y destinos")), facturandose de esta forma segun tarifa que puedes consultar aqui

https://movil.orange.es/tarifas/llamar-a-otro-pais/buscador/

Un saludo!

Nuevo

El wifi esta puesto a modo inteligente y es de manera sistemática que internet falla. Utilizó sobretodo internet para los estudios y para abrir un PWP a veces tengo que esperar un buen rato hasta poder abrirlo por el simple hecho que es un archivo grande. Lo siento, no estoy recibiendo la velocidad Internet que estoy pagando.
Superusuario

Buenas tardes. ¿ Has probado la velocidad por medio de cable en modo seguro y sin tener conectado nada más? Es por ese medio lo que las compañías aseguran. Si hecho eso no tienes la velocidad contratada llama al 1470 o espera a que un moderador se ponga en contacto contigo para poder solucionarlo.
Un saludo.
Superusuario

Las llamadas internacionales no están incluídas enla tarifa plana. En fin del roaming se refiere a que ya no te cobran doble llamada internacional si te vas con tu móvil español a otro país europeo.