Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea fija no se oye auricular pero a mí sí me oyen al hablar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Línea fija no se oye auricular pero a mí sí me oyen al hablar

Buenas, 

 

Hace un par de meses o así deje de oír oír el altavoz de mi teléfono de línea fija, era un teléfono inalámbrico y pensé que se habría roto el altavoz , así que lo tiré...en lo que iba a comprar otro, puse uno antiguo no inalambrico , se oia pero muy incómodo hablar por ahí sin poder moverse y se nos caia la base a cada rato ...la curiosidad es q en este si se oía , bueno he comprado 3 teléfonos inalámbricos distintos y los 3 hacen lo que el primero , no se oye por el altavoz y si se me oye al hablar....está claro que el problema era de la línea , no del teléfono

 

Cómo lo puedo solucionar !????

 

Gracias!!!

Highlighted
Superusuario

Re: Línea fija no se oye auricular pero a mí sí me oyen al hablar

Hola @Amonal78!

 

Tu servicio de telefonia depende de internet (voip)? Si es asi has reseteado el router a valores de fabrica para intentarlo nuevamente? has probado en las dos bocas posibles que tiene el router?

 

Si el telefono no depende de internet, conecta un telefono directo al ptr de la vivienda, sin microfiltro y con el cable proporcionado en la caja del router. Realiza la prueba.

 

 

 Un saludo!

Nuevo Solucionador

Re: Línea fija no se oye auricular pero a mí sí me oyen al hablar

Puede probar con otro terminal por si es un problema del auricular.