Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Internet mala señal

RESUELTAS
Responder
crisnocito21
Nuevo

[SOLUCIONADO] Internet mala señal

Buenas noches,vivimos en una casa de 4 plantas y tenemos el router live y la señal cada día es más pésima,para muestra les adjunto una imagen en la que se puede ver claramente que la señal de internet es malísima,tan pronto tienes wifi como se va,en mi casa al ser de cuatro plantas tengo un repetidor de wifi para que llegue a la parte de arriba ya que ahí es donde yo estudio.me gustaría que me arreglaran el problema que tenemos en casa con internet y que si hace falta que cambien algo lo hagan,si tienen que poner algún aparto mas en casa para que la señal llegue bien.se que en otra compañías tienen un aparato que es mejor y te da dos opciones de wifi incluso una opción de wifi para invitados,no se l solución que se le puede dar a esto,pero llego tiempo con ustedes y estoy pagando cada mes para que es servicio sea bueno

krony
Superusuario

Hola @crisnocito21!

Orange solo puede ayudarte en el servicio cuando es en la misma planta y siempre dentro de unos factores... Para varias plantas como bien indicas puedes hacer uso de plcs, repetidores, etc... sobre todo lo que yo siempre recomiendo es el cable para no tener problemas ni quebraderos de cabeza. Si eres manitas o si necesitas ayuda, cualquier electricista te puede tirar el cable que necesitas o los cables si necesitas mas de uno.

Un saludo!