Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Interesado en Fibra.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Interesado en Fibra.

Hola, desde hace un tiempo me entere que apartir de 2020 se podia "exigir" Fibra en en tu domicilio, estes donde estes. No se si es cierto, de ser a si me gustaria saber si es real, ya que desde hace muchos años mi mejor conexion a internet es de 6 mb por Adsl. Y llevo tiempo esperando que por Adsl o Fibra me aumente un poco la conexion. Ya que siendo 6 personas en casa para esa conexion no damos a basto. 
Comprendo que vivo en un pueblo pequeño, y lo mas cerca que esta estendida la Fibra es a un pueblo de 15 Kilometros. Entonces queria saber, si me llegara la fibra en 2020 o quizas tenga que buscar otras opciones. Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Interesado en Fibra.

Yo lo consultaría directamente con telefónica (Movistar), ya que son, los que indican la noticia, que van a desplegar la fibra. Por lo menos yo lo entiendo así.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @Rejoiin.

No tenemos acceso a los datos sobre futuros movimientos en cuanto a despliegue de fibra se refiere, lo lamento.

Lo que sí que te podemos confirmar, a nivel general, es que se está apostando fuerte porque estos lleguen a zonas rurales, por lo que esperamos que pronto tengas acceso a fibra.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Rejoiin !

Creo que te refieres a esta noticia:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/04/companias/1528138045_745221.html

Un saludo!

Highlighted
Observador frecuente

Hola @krony, si ese esa la noticia que me refiero, pero quería saber si realmente me llegará fibra, o si hay alguna manera de saberlo, vivo en una zona rural y sé que en un pueblo que está a 15 kilómetros llega Fibra Óptica, entonces quería saber si hay alguna manera de dejar pedido para que llegue la fibra óptica o llamar o si hay que hacer algo para que me pueda llegar la fibra a mi domicilio. Gracias y un saludo.
Highlighted
Superusuario

Yo lo consultaría directamente con telefónica (Movistar), ya que son, los que indican la noticia, que van a desplegar la fibra. Por lo menos yo lo entiendo así.

Highlighted
Moderator

Hola, @Rejoiin.

No tenemos acceso a los datos sobre futuros movimientos en cuanto a despliegue de fibra se refiere, lo lamento.

Lo que sí que te podemos confirmar, a nivel general, es que se está apostando fuerte porque estos lleguen a zonas rurales, por lo que esperamos que pronto tengas acceso a fibra.

Saludos.

firma-orange