Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Intalación cable Ethernet

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Intalación cable Ethernet

Hola!

¿Alguien podría decirme si desde Orange proporcioan servicio de intalación de cables ethernet?

Necesito pasar uno del router de esta compañia a la otra punta de la casa y me gustaría saber si alguien profesional me lo podría hacer e informame sobre el precio.

Gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Intalación cable Ethernet

Buenas tardes @javilo94 :

Un técnico a domicilio de Orange tiene un coste de 45€ + IVA, es decir 54,45€. Como te ha dicho @Pelofino58 también te lo puede hacer un electricista particular ya que Orange se encarga de la instalación hasta el router y aunque lo haga el técnico de Orange no te da ninguna garantía (es decir, si se te estropea o tienen que revisarlo como es una instalación interior vuelve a correr por tu cuenta), así que sería cuestión, en mi opinión, de si te sale más barato hacerlo con un electricista particular y las garantías que te pudiera dar (de revisarlo si en algún momento falla etc).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Creo que no, te lo tendría que hacer un electricista particular. Orange cuando te hace la instalación te deja el router donde tú le digas, pero si quieres llevar la línea desde el router a otro sitio de la casa corre por tu cuenta.

Un saludo.

Participador ocasional

Buenas tardes @javilo94 :

Un técnico a domicilio de Orange tiene un coste de 45€ + IVA, es decir 54,45€. Como te ha dicho @Pelofino58 también te lo puede hacer un electricista particular ya que Orange se encarga de la instalación hasta el router y aunque lo haga el técnico de Orange no te da ninguna garantía (es decir, si se te estropea o tienen que revisarlo como es una instalación interior vuelve a correr por tu cuenta), así que sería cuestión, en mi opinión, de si te sale más barato hacerlo con un electricista particular y las garantías que te pudiera dar (de revisarlo si en algún momento falla etc).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado