cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Intalación CTO fibra en edificio nuevo Barcelona ciudad

RESUELTAS
Responder
LauraLD
Nuevo

[SOLUCIONADO] Intalación CTO fibra en edificio nuevo Barcelona ciudad

Buenos días,

Quería preguntar cómo podemos pedir la instalación de la CTO de fibra por parte de Orange en nuestro edificio sin ser tener que contratarla ahora. Es un edificio de obra nueva en el barrio de Gràcia de Barcelona, la fibra está en la calle y tenemos la instalación en el edificio, pero falta que una operadora como Orange instale la CTO en el edificio que lleve la fibra de la calle a los pisos.

El caso es que si no eres cliente, no te atienden pero es que si contratas el servicio de fibra, luego no te lo pueden instalar porque no hay CTO (por lo que te dejan sin fibra, te dan un router 4G a cambio). Es decir, ¿cómo vamos a contratar algo que ya sabemos por otros vecinos que les ha pasado, que no lo pueden instalar?

Primero necesitamos que instalen la CTO para luego poder contratar el servicio pero sin ser cliente no hay manera de poder pedir esta instalación ni de tener un seguimiento o calendario de cuándo se podrá tener CTO.

En todas las BBDD de datos aparece fibra disponible, porque está en la calle, pero al ser un edificio de obra nueva, no pueden hacerla llegar a los pisos sin la CTO. Es un bucle sin salida, no puedes contratar algo que no está pero si no contratas no te atienden...

 

¿Nos puedes ayudar a resolverlo? 

¡Muchas gracias de antemano!

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @LauraLD 
Te paso un enlace que creo que es lo que buscas, cualquier duda por favor coméntanos.
Dicho ésto, hace menos de un año mi hermana estuvo en tu misma situación.. Todo se retrasó por culpa de la autorización por parte del ayuntamiento para hacer el enganche, no se si es lo que pasa en tu caso pero creo que los que te pueden dar la información más fiable sobre "que está ocurriendo" es la cooperativa/promotora encargada de la ejecución de la obra
Espero que te sirva mientras no recibes una respuesta oficial por parte del equipo de moderación del foro
A tu disposición, recibe un cordial saludo, espero que pronto se resuelva

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo