Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalacion nueva de fibra

RESUELTAS
Responder
Comaruga
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Instalacion nueva de fibra

Estoy muy descontento y me siento engañado y solo.Tengo siete lineas 4 móvil y 3 fijo, el pasado 19/9 me dirigí a tienda para solicitar alta nueva de fibra, firme el contrato, hasta aquí todo bien, vinieron de Movistar para hacer la instalación externa de la fibra, ante la imposibilidad de hacerla por estar obstruida y requería trabajo extra me indican que volverá con herramientas,el operario Movistar me llama diciéndome que no vendrá anulando petición por estar el tubo obturado, me dice que si fuese para Movistar vendrá.Llamo a Oragen para que me ayudaran y dan de alta nueva linea con otras condiciones. Movistar dice que las obras las haga yo, hago toda la instalación hasta el interior de mi vivienda, llamo a Orange el 18/10 para comunicarlo y me vuelven a dar de alta otra linea poniendo un numero de contacto inventado y cambiando la dirección esto lo descubro después de llamar reclamando a  Movistar. Aclarado se personan en mi vivienda agradecidos por el trabajo que he hecho y dan la conformidad a Orange esto el 28/10, contacto con Orange para comunicarme que ya esta, solo falta que venga el instalador de Orange pasado unos días vuelvo a reclamar la instalación y sorpresa me indican que el numero de contacto esta mal que lo rectifican y comentándome que en 30 días como máximo vendrá el técnico.
Hoy es 6/11, reclamo otra vez (Necesito la fibra porque se trata de una oficina de empresa que su trabajo es de comunicación telefónica con los clientes), la contestación es que no me preocupe que el técnico ya tiene la orden y en treinta días lo tendré que le han dado prioridad,
Como de Orange no tengo ninguna ayuda, haber si hay alguien que lo pueda leer y me diga que puedo hacer, si alguien sabe como puedo contactar con algún responsable con capacidad resolutiva le rogaría me lo facilitara.
Gracias 

galvarga
Superusuario

Hola @Comaruga

Tal y como te han comentado tienen un plazo de 30 días para gestionar el alta. Puedes ver la información en la web. Desde ese mismo enlace puedes hacer un seguimiento de como va tu instalación.

Un saludo

Generador de logros

Comaruga
Observador fiel

Buenos días, gracias por hacer el comentario, aunque es el mismo y con las mismas palabras que Orange, eso significa que no te has leído la reclamación que hago o que no he sabio explicarme, llevo desde el 19/09 sin que me instalen la fibra son mas de 30 días.

Gracias  

galvarga
Superusuario

Comaruga escribió:
[...]llamo a Orange el 18/10 para comunicarlo y me vuelven a dar de alta otra linea poniendo un numero de contacto inventado y cambiando la dirección [...]

La fecha de alta es el 18/10. Sigues en plazo. Como puedes ver si que me he leido la reclamación.

Un saludo

Generador de logros