Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalacion fibra neba

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Instalacion fibra neba

Tras abrir un mensaje que se ha dado por solucionado cosa q no ha ocurrido vuelvo a abrir por aqui otro tema, tambien abierto en adslzone y que nadie me responde. Ni en un foro ni en otro. Asi que insisto alguien me dice que pasa con el cuarto de telecomunicaciones que no tiene la cto y movistar para instalar la neba me quiere poner la fibra por la fachada. QUe hago, me voy de orange a movistar proque si  pido la fibra con ellos sin me ponen la cto? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Instalacion fibra neba

Como ya te dije en el otro foro, no por abrir más hilos te van a solucionar el problema, más bien al contrario (como en el cuento de Pedro y el lobo). Emoticono sacando la lengua

¿Qué problema hay para que te instalen la fibra por fachada si es lo que hay en la mayoría de edificios, que no tienen RITI?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Re: Instalacion fibra neba

Como ya te dije en el otro foro, no por abrir más hilos te van a solucionar el problema, más bien al contrario (como en el cuento de Pedro y el lobo). Emoticono sacando la lengua

¿Qué problema hay para que te instalen la fibra por fachada si es lo que hay en la mayoría de edificios, que no tienen RITI?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado