cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Instalacion de Fibra en calle

RESUELTAS
Responder
Pokolopo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Instalacion de Fibra en calle

Hola. Qué tal?.

 

Les escribo para ver si pueden darme solución a un tema. El caso es que la calle a 60 metros en linea recta a mi casa tiene CTO de fibra Orange, y a mi casa, que es pasar el cable por la canaleta soterrada me ha dicho el instalador que tengo que pedir a ustedes que me hagan la instalación. El caso es que he llamado a operadores y me han dicho que no pueden hacer ellos esa consulta. ¿Pueden ustedes ayudarme?.

 

Gracias y un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Esta contestación no es oficial (soy un cliente), pero creo que desde aquí no se te puede dar esa contestación ya que parten de la misma información que atención al cliente.

El despliegue de fibra lo lleva a cabo un departamento interno de la compañía. Hasta que no aparezca en la web de Orange en la que informa de los domicilios o empresas que tienen cobertura, no la vas a tener.

Lo puedes comprobar desde este enlace

https://ssl.orange.es/bibliotecatelco/php/cobertura_new/cobertura

Un saludo.

Pokolopo
Observador frecuente

Hola!. Gracias por la contestación. Me parece lamentable que, ya te digo, 60 metros tenga que pagar el doble de tarifa y tener la mitad de velocidad de red y menos servicios que gente de mi misma calle. Pero bueno, tendré que ir mirando entonces semana a semana si han puesto fibra o no ya que estamos atados de manos y pies. 

 

 

Muchas gracias.