Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Instalación fibra

Buenos días,

Después de "pelearme" continuamente con Movistar y no obtener respuesta ni ser escuchado os pido a ustedes de Orange puedan ayudarme...

Hace unos años (Creo que 2 en concreto) vinieron a mi casa dos personas para saber si estaría interesado en instalar fibra en mi domicilio, por supuesto rellené y firmé la autorización que estaba de acuerdo en instalar y pasar la fibra por fachada y tal.

Hasta el día de hoy no tengo noticias, ni tengo posibilidad de contratar la fibra, mientras, mi vecino de en frente (Calle de casas mayoritariamente), la calle colindante y todo el pueblo de Palafrugell tiene cobertura de fibra.

Les pido que revisen estas calles porque somos los únicos que no tenemos cobertura de fibra y el subministro que tenemos de adsl es pésimo. 

Muchas gracias, saludos.

Superusuario

Re: Instalación fibra

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Desde la Comunidad no podemos darte esa información porque no estamos al corriente del despliegue de fibra óptica, lo siento. Te mando este enlace para que consultes de vez en cuando si tienes disponibilidad de fibra, aunque me da que ya lo conoces.
https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...
Un saludo.