Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación fibra no efectuada. Dejadez absoluta.

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Instalación fibra no efectuada. Dejadez absoluta.

Hice contratación de fibra con Orange el jueves día 21 de Diciembre. En dicha llamada y contratación, se me asegura que la instalación tarda 48 horas. Pues bien, 9 días después no sólo dicha instalación no ha sido efectuada sino que el técnico instalador ni siquiera se ha dignado en llamar para concertar cita.

Llamo cada día a Orange (por supuesto con esperas de 10-15 minutos, lo cual es vergonzoso) y la solución es que apuntan en el sistema la reclamación y que ya se pondrá el técnico en contacto conmigo. HAN PASADO YA 9 DÍAS!!! Y lo peor es que ya hasta el próximo martes 2 de Enero será imposible que contacten, con lo que ya estaremos en 12 días... 

Lamentable servicio y falta de información, dejadez absoluta. No puedo más que arrepentirme de haber elegido esta opción para mi domicilio..

Superusuario

Re: Instalación fibra no efectuada. Dejadez absoluta.

Hola! Siento indicarte que el comercial no te informó correctamente:
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Además estando en estas fechas lo normal es que se alargue un poco más.

Ya que la contratación fue por teléfono indicarte que tienes todo tu derecho a cancelación y desistimiento (900901332)

Un saludo!
Observador frecuente

Re: Instalación fibra no efectuada. Dejadez absoluta.

Para nuevas altas me han confirmado varias veces que el plazo máximo son 4-7 días.. Y yo ya llevo 10 días..  De hecho, según parece ya le han puesto reclamación al técnico. Pero ni aún así.. Tan complicado es que alguien de Orange llame a esta gente y les ponga las pilas? Y que por supuesto, les penalicen de forma importante en lo económico que seguramente sea lo único que les importe..