Hice contratación de fibra con Orange el jueves día 21 de Diciembre. En dicha llamada y contratación, se me asegura que la instalación tarda 48 horas. Pues bien, 9 días después no sólo dicha instalación no ha sido efectuada sino que el técnico instalador ni siquiera se ha dignado en llamar para concertar cita.
Llamo cada día a Orange (por supuesto con esperas de 10-15 minutos, lo cual es vergonzoso) y la solución es que apuntan en el sistema la reclamación y que ya se pondrá el técnico en contacto conmigo. HAN PASADO YA 9 DÍAS!!! Y lo peor es que ya hasta el próximo martes 2 de Enero será imposible que contacten, con lo que ya estaremos en 12 días...
Lamentable servicio y falta de información, dejadez absoluta. No puedo más que arrepentirme de haber elegido esta opción para mi domicilio..
¡Resuelto! Ir a solución.
Para nuevas altas me han confirmado varias veces que el plazo máximo son 4-7 días.. Y yo ya llevo 10 días.. De hecho, según parece ya le han puesto reclamación al técnico. Pero ni aún así.. Tan complicado es que alguien de Orange llame a esta gente y les ponga las pilas? Y que por supuesto, les penalicen de forma importante en lo económico que seguramente sea lo único que les importe..
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?