Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación de fibra

RESUELTAS
Responder
Bekelee
Nuevo

[SOLUCIONADO] Instalación de fibra

Llamo para poner reclamación porque a la hora de instalarme no me preguntaron donde queria colocado el router y ahora que no me viene bien donde lo pusieron me dicen que ellos no pueden venir a reubicarlo, cuando ha sido culpable ellos por no preguntar antes que es su obligación. Me parece muy fuerte que les de igual que me tenga que ir a otra compañía para que me coloquen bien el router cuando el fallo solo ha sido de ellos por no preguntar.

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: Instalación de fibra

Hola! lamento que te hayas dado cuenta tarde del percal pero a ver... se supone que cuando vino el tecnico a hacer la instalacion alguien le abriria la puerta no? pues la persona que estaba en el domiciio en ese momento, si no sabia donde queria tener la ubicacion el tecnico lo instala donde lo cree conveniente. Si nadie le dice nada, pues termina su trabajo y finaliza su parte del trabajo. No entiendo como despues de esto alguien pretende que vuelva el tecnico y le reubique la instalacion de forma gratuita porque al cliente "no le conviene" cuando la instalacion esta realizada de forma correcta y funcional.

Estas cosas hay que plantearlas ANTES de comenzar una instalacion y seguro que no habria inconvenientes siempre y cuando la ubicacion no crease costes excesivos de material y tiempo de mano de obra.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
adispain
Participador habitual

Re: Instalación de fibra

Hola! lamento que te hayas dado cuenta tarde del percal pero a ver... se supone que cuando vino el tecnico a hacer la instalacion alguien le abriria la puerta no? pues la persona que estaba en el domiciio en ese momento, si no sabia donde queria tener la ubicacion el tecnico lo instala donde lo cree conveniente. Si nadie le dice nada, pues termina su trabajo y finaliza su parte del trabajo. No entiendo como despues de esto alguien pretende que vuelva el tecnico y le reubique la instalacion de forma gratuita porque al cliente "no le conviene" cuando la instalacion esta realizada de forma correcta y funcional.

Estas cosas hay que plantearlas ANTES de comenzar una instalacion y seguro que no habria inconvenientes siempre y cuando la ubicacion no crease costes excesivos de material y tiempo de mano de obra.

Ver la solución en mensaje original publicado