Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación de fibra.

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Instalación de fibra.

A mi me pasó algo parecido.

Lo contraté el 30 de Noviembre, y me dijeron que entre 7 y 10 días. Estamos a día 15...

Entre medias, me han ido cambiando los plazos (luego me dijeron que entre 12 y 20 días) y puse una reclamación de la que no hicieron el más mínimo caso.

Entre medias, me llegaron 2 correos electrónicos diciéndome, después de contratarlo, que la instalación no era posible y que les llamase al 1470, ¿Qué forma es esta de tratar a un cliente que ha contrado un servicio y le mandas un mail diciendo que no es posible y que te llame?

Tras 2 incidencias de 1h al teléfono cada una, me aseguran que el dia 14 como tarde está instalada. Hoy ya estamos a 14 y no tengo noticias de nadie.

Ya no aguanto más, hoy mismo llamo para cancelarlo. Me parece una vergüenza el trato que me han dado, Orange nunca más.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Instalación de fibra.

Buenas!

El plazo maximo de provision en el caso de la fibra seria de 25 dias de manera que no te informaron correctamente.Si que es cierto que lo normal es que no llegue a superarse, pero no se podria abrir incidencia hasta que no pasara tal cantidad de dias, de modo que si contrataste el dia 30 de Noviembre, podrias abrir incidencia por retras en la proivision a partir del 25 de Diciembre.

En el caso de que gestiones la cancelacion sin el producto instalado, se te cobrarian los gastos de cancelacion de los cuales hay que informar al cliente en el momento de la contratacion y los cuales se aceptan en el momento de la contratacion dentro de las condiciones generales:

Costes de gestión por la provisión y activación de los Servicios fijos. El Cliente los podrá pagar en
el momento de contratar estos Servicios o bien si cancela la provisión del Servicio. Este importe
sólo se devolverá o no se cobrará si Orange no pudiera prestarle los Servicios por razones no
imputables al Cliente.

Si la contratacion la gestionaste via no presencial, tienes el derecho al desistimiento, que consiste en que una vez instalado el servicio, tienes 14 dias para tramitar la baja del servicio sin coste alguno mas uqe el que hayas generado por el propio uso de la linea.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Instalación de fibra.

Buenas!

El plazo maximo de provision en el caso de la fibra seria de 25 dias de manera que no te informaron correctamente.Si que es cierto que lo normal es que no llegue a superarse, pero no se podria abrir incidencia hasta que no pasara tal cantidad de dias, de modo que si contrataste el dia 30 de Noviembre, podrias abrir incidencia por retras en la proivision a partir del 25 de Diciembre.

En el caso de que gestiones la cancelacion sin el producto instalado, se te cobrarian los gastos de cancelacion de los cuales hay que informar al cliente en el momento de la contratacion y los cuales se aceptan en el momento de la contratacion dentro de las condiciones generales:

Costes de gestión por la provisión y activación de los Servicios fijos. El Cliente los podrá pagar en
el momento de contratar estos Servicios o bien si cancela la provisión del Servicio. Este importe
sólo se devolverá o no se cobrará si Orange no pudiera prestarle los Servicios por razones no
imputables al Cliente.

Si la contratacion la gestionaste via no presencial, tienes el derecho al desistimiento, que consiste en que una vez instalado el servicio, tienes 14 dias para tramitar la baja del servicio sin coste alguno mas uqe el que hayas generado por el propio uso de la linea.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado