Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación de Fibra imposible en edificio de obra nueva

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Instalación de Fibra imposible en edificio de obra nueva

Hola a todos,
Desde hace dos meses estamos intentando sin éxito que orange nos haga llegar Internet a un edificio de obra nueva con 33 familias. El edificio se encuentra dentro del núcleo urbano y todos los edificios de alrededor tienen fibra.
Nuestro edificio tiene toda la instalación interior de fibra realizada. El cableado llega desde la arqueta a nuestra caja de comunicaciones comunitaria y de allí a cada una de nuestras casas.
Cada vez que llamamos al 1470 Orange informa de que “no es posible realizar la instalación en la dirección indicada”. No entiendo el problema porque nadie da ninguna explicación.
Espero que desde aquí me podáis ayudar. ¿Hay algún trámite estándar que yo o el presidente de la comunidad podamos realizar?
Muchas gracias de antemano.

Superusuario

Re: Instalación de Fibra imposible en edificio de obra nueva

Buenas tardes @idelromero , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Lamento que aún no hayáis podido daros de alta en la fibra de Orange, la verdad, es que aunque hayan instalaciones hechas, no tiene por qué estar todo activo de forma definitiva, de hecho, hasta que no aparece esa dirección en este enlace no se podrá contratar. Por lo que te aconsejo que de vez en cuando lo consultes, ya que cualquier actualización de cobertura se verá ahí reflejada.

 

¡Un saludo!