Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación de Fibra Indirecta

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Instalación de Fibra Indirecta

Muy buenas,

Somos clientes de Orange ADSL y hace unos 5 días decidimos dar el salto a Fibra al comprobar que en nuestro domicilio tenemos por fin cobertura indirecta. ¿Podría alguien que haya hecho lo mismo decirme aproximadamente cuánto tiempo tarda en venir el técnico de Movistar a hacer la primera parte de la instalación?

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Instalación de Fibra Indirecta

Hola!
Yo también estoy esperando al instalador de Movistar para la fibra indirecta. Acabo de llamar y me han indicado que se están retrasando un poco con las instalaciones por las fechas que son... habrá que tener paciencia Guiño
Highlighted
Observador fiel

Gracias! Ya, la verdad es que las fechas son difíciles. A ver si alguien que ya haya pasado por esto nos da una idea de cuánto dura el proceso

Superusuario

Hola @guillensgm,

Yo tengo instalada la fibra indirecta, en mi caso el técnico de Movistar (que es una subcontrata) me llamaron más o menos en una semana, dejo hecha la instalación desde la caja de distribución del portal hasta la vivienda, en unos días me llamo el técnico de Orange (me parece que en cuanto tiene constancia el sistema que ha sido hecho este paso te llaman) este técnico hizo la instalación desde la caja donde dejaron el cable hasta el conducto que donde tienes el router, instalaron la ont y el router, hacen varios test para para comprobar la velocidad y que no haya problema.

Generador de logros

Moderator

Hola a todos.

Comentar, como aparece reflejado aquí, que el plazo máximo previsto es de 24 días. Además, en el enlace enviado se puede hacer seguimiento del proceso.

Espero que os pueda resultar de utilidad.

¡Saludos!

firma-orange