cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Injusto

RESUELTAS
Responder
marimari83
Nuevo

[SOLUCIONADO] Injusto

Estoy muy descontenta con orange, llevo mas de 20 años con ellos y no parece justo pagar por fibra cuando lo que recibo es una triste adsl de muy mala calidad, no me ponen fibra en casa cuando hay en la calle pero en mi casa justo no.

ahora me termina una oferta que me hicieron por no tener fibra hace un año y debo pagar el doble y no me hacen ninguna otra oferta, encima tengo permanencia por unos moviles que me "regalaron" y no puedo irme a otra.

al final voy a preferir pagar 800 euros de permanencia antes que quedarme con ellos al fin y al cabo en un año me ahorraria mas en otras compañias

krony
Superusuario

Hola @marimari83 !

 

Efectivamente... las ofertas no son ilimitadas.... en el momento de renovar ya sabias que tenias adsl y lo que ibas a pagar.... ya realmente esta en ti en pagar la permanencia pactada o seguir...

 

Un saludo!

 

P.D.: intenta hablar con el departamento comercial por si te pueden mejorar la oferta que tienes...

P.D.2: yo tambien estoy esperando a finalizar la permanencia... ya que hay precios muy interesantes en el mercado.

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola marimari83. Bienvenida a la comunidad Orange.

Nuestras ofertas y packs de fibra o ADSL tienen el mismo precio y cuota de dicho servicio, sin distinguir si el tipo de conexión del que dispones en tu caso es ADSL o Fibra.
La opción de fibra depende únicamente del propio despliegue que exista en la zona.

Se hace un gran esfuerzo en dicho despliegue de fibra con la intención de hacerlo llegar cada vez a más zonas y clientes. Esperamos que pronto este sea el caso.
Siempre podrás consultar además tu misma si dispones de esta cobertura de fibra a través del siguiente enlace: https://ssl.orange.es/cobertura/

Esperamos que finalmente sigas confiando en nosotros.

Saludos.

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"