Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Información de cobertura de fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Información de cobertura de fibra

Hola, he llamado al teléfono 900 900 920, que es el que figura en la página para informarse sobre la oferta de fibra. La opción 1, que es para tramitar la instalación en las comunidades y donde pensaban que me darían la cobertura, me dicen que tengo que marcar la 2 para información comercial. En esta me dicen que es información para empresas y autónomos, y que tengo que marcar el 4 para particulares, pero no existe tal opción, solamente hasta la 3, que es para los que ya la tienen instalada... Después de la sorpresa de la operadora al decirle que no existe tal opción, decide pasarme directamente con el departamento de fibra, y oh, sorpresa, me vuelve a saltar el contestador con las tres mismas opciones... Así pues, hay algún sitio que esté bien definido y sepan lo que hacen para informar de la cobertura??? Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Información de cobertura de fibra

Hola jcnmulio, Pásate por este enlace que aparece en la web para que puedas comprobar si tienes cobertura. Si quieres consultar algo más ya sabes donde nos tienes.Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

Vaya, pensaba que estaba en el foro de nuevos productos... Ains, lo movéis? Lo duplico? O me respondéis aquí? Gracias.
Highlighted
Agente

Hola jcnmulio, Pásate por este enlace que aparece en la web para que puedas comprobar si tienes cobertura. Si quieres consultar algo más ya sabes donde nos tienes.Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Entrega aparatos

Buenos días, he hecho portabilidad a otro operador, donde y como entrego el Router y el aparato de decodificación de la TV?. Gracias
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro Amrillan, Emoticono muy feliz Puedes ponerte en contacto para concertar una cita con la empresa encargada de realizar el trámite llamando al número 952367417 en horario de 9h a 14h y de 15h a 19h de Lunes a Viernes. Si necesitas realizar cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. Guiño Un saludo.